Danilo Carrera enternece al protagonizar video con hijo de Michelle Renaud: ‘Por eso Marcelo te ama’

La grabación del actor se volvió viral en redes sociales y desató una ola de halagos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Michelle Renaud reapareció al lado de Danilo Carrera hace un par de semanas en un divertido video y dejó claro que su romance sigue; ahora es el actor quien acaparó lo titulares y es que enterneció las redes sociales al protagonizar una peculiar lucha con Marcelo, hijo de la protagonista de telenovelas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el galán de melodramas compartió una grabación en la que se observa a Marcelo disfrazado como Spider-Man peleando en plena calle con el actor, quien le dedicó un emotivo mensaje.

Tienen que escuchar su grito de superhéroe!! “Alto ahí Thanos!” Es un crack! Y esa derecha, todo un superhéroe este súper niño”, sentenció Danilo Carrera como descripción de la grabación.

En cuestión de horas, la publicación consiguió más del medio millón de reproducciones y desató una ola de mensajes, en su mayoría halagos por la gran relación que el actor tiene con Marcelo, hijo de su novia Michelle Renaud .

Hijo de Michelle Renaud y Danilo Carrera roban miradas en plena calle por tierna pelea

“Por eso Marcelo te ama”, “Eres perfecto para él”, “Qué bello que volvieron, se ve que ese niño lo ama”, “Muero de amor”, “Qué lindos”, “Son preciosos”, “La pelea más épica que he visto, los amo”, “Qué hermosos se ven juntos”, “Amor del bueno”, “Más que hermosos”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil del actor.

Pero la grabación de Danilo Carrera con el primogénito de Michelle Renaud no solo causó revuelo en su cuenta de Instagram, también se viralizó en varios perfiles de clubs de fans y en búsquedas de Internet.

No es la primera ocasión que el actor se deja ver con el pequeño, hace un par de semanas junto a la estrella de telenovelas realizaron una divertida coreografía disfrazados de superhéroes, con la que quedó claro que la relación de los artistas sigue y sobre todo la gran química que Danilo Carrera tiene con Marcelo.