Danilo Carrera está de luto y se despide con conmovedor mensaje: ‘Con el corazón roto’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor le dio el último adiós a Efraín Ruales, conductor que fue asesinado brutalmente en Ecuador

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danilo Carrera está de luto y así lo dio a conocer en redes sociales donde detalló lo afectado que está por la trágica muerte de Efraín Ruales. La reacción del actor se hizo pública luego de que saliera a la luz que el conductor ecuatoriano fue interceptado y asesinado a los 36 años cuando se dirigía a su casa en Guayaquil, Ecuador.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de ‘Quererlo Todo’ afirmó que se encontraba con el corazón roto y con un conmovedor mensaje se despidió de su compatriota, quien señaló deja un gran legado dentro y fuera de la pantalla.

Con el corazón roto pero agradecido de haberte conocido. Tu legado sigue… Hoy me desperté con una noticia que me pone triste, que me duele porque se va un amigo, alguien al que admiro, alguien que siempre tenía una sonrisa en la cara, que siempre tenía un mensaje positivo, el número uno de la televisión ecuatoriana”, señaló.

Danilo Carrera precisó que espera que la trágica muerte de un gran ser humano, como lo fue Efraín Ruales, no se vuelva a repetir y externó su solidaridad y pésame a la familia del presentador.

“Estuve pensando en las palabras correctos y no las hay, te despides del mejor de todos. Cuando te despides de alguien así de esta manera tan abrupta no las hay, espero que esto nunca vuelva a pasar, no tienen por qué. A toda la familia de Efraín le mandó todas las bendiciones, mi más sincero pésame, yo sé que él está en la gloria de Dios porque él siempre estuvo muy cerca dando su mensaje”, sentenció.

El galán de telenovelas reiteró que Efraín Ruales deja un gran mensaje en la televisión ecuatoriana y enfatizó el gran cariño que siempre le tendrá. “Efraín tu legado sigue y no lo podemos dejar morir, todo lo que dijiste e hiciste. Se te quiere, descansa en paz”.