Danilo Carrera niega ser el motivo del truene de Michelle Renaud

Agencia México

Danilo Carrera niega ser el motivo del truene de Michelle Renaud

facebook

twitter

whatsapp

Email

El galán ecuatoriano aseguró estar tranquilo pese a los chismes

Danilo Carrera rompió el silencio tras las especulaciones que surgieron hace unos días en las que aseguran él provocó la separación de Michelle Renaud y Josué Alvarado . El actor, de 29 años, negó alguna relación sentimental con su coprotagonista de ‘Hijas de la Luna’.

“Siempre habrá un chisme, sobre todo cuando hay una situación como la que está pasando Michelle. Obviamente el muerto me lo van a tirar a mí (…) En este caso no puedo ni hablar del tema porque es una relación ajena", declaró el galán en Sale el Sol.

Detalló que él sostiene una relación sólida desde hace algún tiempo y que los chismes no afectaron a su pareja; además precisó que se encuentra muy tranquilo pese a lo dicho en distintos medios de comunicación.

Danilo Carrera destacó que ahora que terminaron las grabaciones de ‘Hijas de la Luna’ ya no tiene tanto contacto con Michelle Renaud y pidió que se acaben los ataques para la actriz, ya que sí ha leído en redes sociales mensajes muy fuertes.

Lo comentado por el galán confirmó las declaraciones que dio la actriz, de 29 años, en un Facebook Live hace unos días, donde señalaba que no existía un amorío entre ellos. “No se dejen engañar nunca, la química que ven entre Danilo y yo es de trabajo, maravillosa y es para ustedes. Que nadie amarillenta y gente sin cabeza los engañe”, sentenció.