Danilo Carrera ve en su libro una meta más de vida cumplida: “Me falta nada más tener un hijo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habló en Exclusiva con Las Estrellas sobre los planes que tiene a futuro de contar su historia de amor con Michelle Renaud en un libro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El orgullo que representa para Danilo Carrera que su tercer libro por fin esté en manos de miles de lectores se puede ver en su rostro incluso a través de la pantalla del celular con el que, en medio de la nueva normalidad, pudimos acércanos al actor para hablar de su faceta como escritor.

Y es que, para el protagonista de 'Quererlo todo' el lanzamiento de su tercera obra literaria 'Cuando nadie me ve' representa un promesa cumplida para su yo del pasado que en su natal Ecuardor soñaba con ver sus cómics publicados en el periódico de su localidad y entretener a millones de niños.

"Me llena de alegría porque desde que era muy chiquito tengo esta necesidad de contar historias, desde que era chavito dibujaba cómics, escribía historias y le decía a mi mamá 'mamí, por favor habla con el señor del periódico para que pongan mis cómics todos los domingos'", recordó desde Miami el actor de 32 años en entrevista Exclusiva con Las Estrellas.

Aunque aquellas historietas quedaron perpetuadas en las repisas del que fue su hogar en Guayaquil, no pasó lo mismo con el sueño, pues ahora con orgullo presume que a los 19 años escribió su primer libro, un año después el segundo y poco más de una década después lanzó su primer publicación con el éxito que ni él puede asimilar aún, pues, dijo, la plataforma donde actualmente se distribuye el libro reportó dos veces al escrito como soul out.

"Al final del día no es algo económico o algo con lo que diga 'ay me voy a hacer rico vendiendo libros, no, es algo que va con la necesidad de contar historias que solamente existen en mi cabeza, que tengan un mensaje a parte de bonito
empoderador, en este libro hay un mensaje de empoderamiento para la mujer, sin hacer menos al hombre, sin poner al hombre como el villano, la mujer puede ser la heroína de su propia vida y tiene todas las herramientas para hacerlo y eso la hace ser eso poderosa", compartió sobre su obra.

Para un actor puede ser complicado tomarse las horas al día que requiere un escritor para terminar una obra, sin embargo, Danilo encontró espacios dentro de las mil horas en las que divide sus días para que 'Cuando nadie me ve' viera por fin la luz. La inspiración, dijo, llegó mientras entrenaba, incluso entre las grabaciones de 'Hijas de la luna' y creó cada personaje con migajas de su propia persona.

Aunque quisiera tener tiempo en el tiempo para convertirse en el lector que quisiera ser, el actor fue su propio crítico y reconoció las virtudes y áreas de trabajo de Danilo Carrera escritor a quien, con más preparación, auguró una carrera prometedora con el lanzamiento de más obras, en las que, aunque tiene mucho que contar, por ahora no figura una autobiografía pero sí un libro en el que cuente la historia de amor que recientemente vivió con Michelle Renaud.

"Tiene una capacidad muy interesante para crear personajes que la gente realmente puede absorber e identificarse, creo que Danilo escritor tiene un talento para generar conflicto en la historia pero creo que también tiene que aprender mucho de estructura, tiene que estudiar aún más para poder hacer tal vez historias más complejas, creo que tiene mucha imaginación pero tiene que aprender a aterrizar esas ideas, creo que Danilo escritor está empezando una carrera muy prometedora pero como lo hizo en cualquiera otra faceta tiene que dedicarle tiempo y tiene que seguir preparándose para poder hacer histerias aún mejores", reconoció.

Entre las tantas satisfacciones que le ha dejado la publicación del libro, el también exfutbolista destacó el sentirse realizado al ver culminada una meta más de vida, en la que, siguiendo la regla del que siembra un árbol y escribe un libro, sólo le falta el convertirse en padre.

"Me deja también sentirme realizado, sentir que alcancé una meta más, dicen por ahí que antes de morir tiene que tener un hijo, sembrar un árbol y escribir un libro pues me falta nada más tener el hijo... creo que voy en buen camino en las otras tengo que trabajar más", compartió.

El también modelo no encontró respuesta que nos sacara de la duda sobre qué le falta para dar ese paso en la vida, pero dejó claro que la paternidad sí está en su lista de pendientes aunque no por arriba de los proyectos profesiones en los que actualmente está enfocado.

"No tengo idea (de qué haga falta para tener un hijo) La verdad es que '¿cuanto falta o qué falta para tener un hijo?' no lo sé, ya Dios dirá", declaró, "A mí me encantaría tener una familia y ser papá el problema es que yo ahorita no me veo haciéndolo, ahorita estoy... por ejemplo acabo de terminar la novela, publiqué el libro, estoy haciendo un show de viajes... tengo varios proyectos, varias cosas que quiero hacer y no me veo con un hijo".