Danilo Carrera se casa con Scarlet Gruber en la ficción y afirma: ‘Siempre ha sido un sueño’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor detalló que uno de sus sueños de vida es tener un matrimonio y formar una familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de anunciar su separación de Michelle Renaud a poco más de año y medio de relación y revelar que el motivo de su ruptura era porque por el momento Danilo Carrera no quería tener hijos; el actor sorprendió al contraer nupcias con Scarlet Gruber, pero todo fue para la telenovela Quererlo Todo.

En entrevista para el programa Hoy, el actor detalló que disfruta mucho esas escenas, porque uno de sus más grandes sueños en la vida es tener un sólido matrimonio y formar una familia.

“Siempre ha sido un sueño, siempre lo he dicho me encantaría casarme, tener una familia. Yo creo que las cosas llegan cuando Dios las pone y es el momento indicado”, señaló el ecuatoriano.

Su compañera de escena, Scarlet Gruber también detalló que le fascinaría encontrar al amor de su vida y llegar al altar, pero que es algo que ve a futuro; además reveló todas las veces que se ha vestido de novia en una telenovela.

“Ojalá y se me dé algún día, pero todavía no se da… Ya voy por nueve veces, pero siempre es padre. Me encanta vestirme de novia… Todo está bien bonito, la verdad es que se lucen los de arte”, precisó la actriz.

Por su parte, Danilo Carrera afirmó que en diversas ocasiones ha contraído nupcias en la ficción y que ya está acostumbrado. “Ya es como la séptima vez que me tengo que casar en una telenovela, ya estamos acostumbrados a los llamados largos”, comentó.

Hace unos días, Scarlet Gruber lamentó que sus compañeros de telenovela hayan terminado su relación amorosa y pidió que no la vincularan sentimentalmente al actor ecuatoriano, ya que entre ellos solo hay una gran amistad; esto provocó que tanto Michelle Renaud como Danilo Carrera destaparan en un video en vivo los verdaderos motivos de su separación.