/350715/snapshot1564679497700.jpg
Ver video

Danilo Carrera se sincera sobre su relación pasada: “estoy tranquilo, no le he mentido a nadie”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor habló de la peculiar foto que su exesposa compartió en redes sociales cuando anunció su divorcio

Danilo Carrera y Michelle Reanud viven un tórrido romance desde hace meses, mismo que quedó confirmado, después de un año de rumores, el 15 de junio de 2019 cuando la pareja compartió en redes sociales una foto besándose. Ahora, a casi dos meses de este anuncio, el actor se sinceró sobre su relación pasada junto a Ángela Rincón, mujer con la que estuvo casado por varios años.

“Yo de hecho estoy tranquilo, en paz, siento que he compartido lo que tengo que compartir, siento que no le he mentido a nadie, entonces estoy feliz, estoy tranquilo, enamorado también, pero lo de cerrar ciclos, pues muy bien”, respondió el ecuatoriano, de 30 años, ante los cuestionamientos de la prensa, los cuales hacían referencia a la foto que su exesposa compartió en redes sociales para celebrar su divorcio.

Por otro lado, Danilo Carrera mencionó que pese a estar muy enamorado de Michelle Renaud, ninguno de los dos piensa en tener hijos.

“Llevamos meses. Siempre he querido ser papá, eso lo he dicho siempre y siempre he dicho también que cuando Dios lo mande. Va a llegar cuando tenga que llegar”, expresó el galán durante una misa que se ofició por el arranque de las grabaciones de la telenovela ‘Vencer el silencio’.

Sobre el tema de llegar al altar con la actriz, Danilo Carrera señaló que tampoco hay planes aún, sin embargo, indicó que: “El día que me case se van a enterar, vamos a invitarlos y va a ser en la iglesia”.

Cabe mencionar que la fotografía a la que la prensa hacía referencia era la que había posteado Ángela Rincón, donde se le ve celebrando su divorcio y revelando su estatus sentimental: “Lo escuchaste de mí primero, recién divorciada”, señaló en Instagram.

De acuerdo con People en Español, Ángela Rincón interpuso la demanda de divorcio contra Danilo Carrera a principio de 2018 ante la Corte de Familia de Miami, Florida.