Mientras Danilo Carrera y Michelle Renaud quieren envejecer juntos, la exesposa del actor confirma su divorcio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Ángela Rincón reveló con una peculiar foto en redes sociales que su divorcio ya se hizo legal

Hace un mes, Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron su relación amorosa a través de una romántica fotografía y mediante la frase ‘Te amo’. Tras el destape de su noviazgo, la pareja no ha dejado de presumir lo enamorados que están y recientemente la actriz detalló que quiere envejecer al lado del ecuatoriano.

La declaración de la protagonista de telenovelas se dio en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una imagen de cómo lucirían en unos años, pero lo que más llamó la atención fue su mensaje: “Tú y yo así ... piénsalo Danilo Carrera ¿Y ustedes qué opinan, nos sienta bien la edad?”.

Aunque el galán no comentó la publicación de Michelle Renaud, sí compartió en su perfil una serie de imágenes en las que resalta que cada día es más feliz al lado de la estrella, con quien pronto emprenderá un viaje a Montreal.

“Viviendo día a día contigo, todos los días se me hacen importantes. Por eso me olvido de fechas y de eventos. Tú sabes a lo que me refiero”, indicó Danilo Carrera. A los pocos minutos, la actriz respondió y precisó: “Mi amor no sé qué fecha se te olvidó, pero no importa en Montreal me lo compensas. Hoy es un muy buen día y te quiero más que ayer. TE AMO”.

Mientras los artistas intercambian mensajes de amor, Ángela Rincón, exesposa de Carrera, sorprendió en Instagram al anunciar que por fin se hizo legal su divorcio del actor, quien jamás quiso confirmar que había contraído nupcias.

“Lo escuchaste de mí primero, recién divorciada”, escribió la también actriz al lado de una peculiar foto, en la que aparece vestida de novia y con tremenda sonrisa. De acuerdo con People en Español, Rincón interpuso la demanda de divorcio a principio de año ante la Corte de Familia de Miami, Florida.