Danilo Carrera sorprende con drástico cambio de look y hasta le proponen matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos como Angelique Boyer e Irina Baeva reaccionaron a la transformación del actor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de volverse tendencia por su separación de Michelle Renaud a poco más de año y medio de relación amorosa, Danilo Carrera vuelve a acaparar los titulares pero ahora no fue por su vida privada, sino por su drástico cambio de look, el cual presumió en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el galán de telenovelas como ‘Hijas de la luna’ compartió una serie de imágenes en las que dejó ver que se deshizo de su cabello largo, el cual formó parte de su personaje de ‘Mateo’ en ‘Quererlo Todo’.

Las imágenes de la transformación del ecuatoriano fueron tomadas durante su reciente visita a Miami, Florida. “Déjame marcar el ritmo porque no estás pensando con claridad”, señaló como descripción de las imágenes.

En cuestión de horas, la publicación de Danilo Carrera consiguió más de 224 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en su mayoría piropos en los que tanto famosos como gran parte de sus 2.8 millones de seguidores señalaron lo atractivo que lucía.

Angelique Boyer, Irina Baeva, Pedro Prieto y Horacio Pancheri se sumaron a los miles de ‘Likes’; mientras que Tania Lizardo le dedicó algunos emojis en forma de aplausos y Alejandra Robles Gil se limitó a escribir: “Wow”.

Los fans se unieron al hilo de comentarios y señalaron que Danilo Carrera se veía mejor con su cabello corto e incluso algunas usuarias aprovecharon que regresó a la soltería para proponerle matrimonio.

“Siempre guapo”, “La verdad con cabello largo o corto sigues estando guapísimo”, “Hasta que te cortaste la greña, así te ves espectacular”, “Wow, pero qué hermoso, ¿cásate conmigo?”, “Me encantas”, “Te queda muy bien el cabello corto”, “Tan perfecto”, “Miren qué modelazo”, “Seguro Michelle se vuelve a enamorar de ti”, “¿Te puedes casar conmigo?”, fueron algunos de los mensajes que recibió el actor en su perfil personal .