Tras vencer al coronavirus, Danna García comparte en video el emotivo reencuentro con su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió que la nueva prueba que se realizó resultó negativa a Covid-19

Tras vencer al coronavirus, Danna García por fin pudo reunirse con su hijo, Dante, luego de casi tres meses de permanecer en confinamiento luego de dar positivo tres veces a la prueba de Covid-19.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la estrella de televisión compartió un emotivo video en el que, en los primeros minutos, agradeció a sus seguidores por el apoyo que recibió durante estas difíciles semanas alejada de su familia a quien, incluso, había dejado instrucciones sobre los cuidados de Dante por si su estado de salud se complicaba.

El video de apenas unos minutos fue publicado junto a un mensaje en el que Danna García confirmó que la nueva prueba que se realizó salio negativa a coronavirus.

“Mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento”, anotó.

La protagonista de telenovelas resaltó lo agradecida y bendecida que está de haber contado con la compañía de sus fans en el transcurso de su recuperación de esta terrible enfermedad.

“Su ánimo, cariño y afecto me hicieron salir adelante. Hoy estoy curada, con mi hijo y con ustedes de respaldo, estoy segura que puedo vencer cualquier obstáculo. Mi corazón está con todas las familias que viven este virus. Mucha fuerza y bendiciones. Todo mi corazón hasta tu esquina”.

Las muestras de cariño de inmediato aparecieron en el hilo de comentarios en el que los internautas se mostraron conmovidos al ver la evidente emoción con la que madre e hijo se abrazaron. Además, enviaron felicitaciones por ser una sobreviviente más al virus.

“Que felicidad. Dios es grande y poderoso lloré al ver este vídeo lleno de emoción y me imaginé uno de mamá estar lejos de los hijos muy difícil”, “Me alegra mucho verte bien, me dio mucha felicidad verte con tu bebé”, “Que bien cuanta alegría siento por tan grata noticia”, “Qué alegría por ti tu bebé y tu familia, a cuidarlos, valorar”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.