Entre lágrimas, Danna García revela las secuelas que le dejó el coronavirus: ‘Son devastadores”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que aunque estuvo a punto de morir, ella siempre externó sus ganas de seguir viviendo

Danna García pasó difíciles momentos cuando desde marzo dio positivo a coronavirus y aunque la actriz ya se encuentra sana junto a su familia, ahora entre lágrimas y visiblemente conmovida reveló las terribles secuelas que le dejó el COVID-19.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió una grabación en la que detalló que son devastadores los efectos secundarios que le dejó el virus, con el que vivió tres meses aislada de su familia.

“Los efectos secundarios de lo que yo he tenido han sido devastadores para mí, en el sentido de que muchas cosas han pasado a nivel salud y a nivel físico que estoy tratando de sobrellevar. Caída de pelo, retención de líquidos... ¿Umbral del dolor? Sientes cualquier cosa tres veces más, te duele hasta un simple roce, lo sientes. Obviamente, después de estar tanto tiempo sentado o sin moverte, hay una subida de peso que tienes que manejar con el tiempo. El tema respiratorio, de vez en cuando todavía me siento a veces que me falta un poco de aire; resequedad en todo el cuerpo, una resequedad extrema, inflamación a nivel celular...”, comentó.

Sin embargo, el momento más emotivo llegó cuando Danna García recordó que mientras se debatía entre la vida y la muerte por el coronavirus, siempre externó sus ganas de seguir viviendo.

“Estuve a punto de morirme, pero no lo digamos porque suena muy feo y no me gusta decirlo porque ese mensaje llega arriba y no me gusta decirlo. También depuré mi agenda, le decía a mi marido el otro día, no quiero hablar de eso, que yo quiero vivir”, detalló.

La actriz también mandó un mensaje de aliento a todas las personas que pasan por situaciones similares y sobre todo a aquellos fans y compañeros del medio artístico que le enviaron palabras de apoyo y cariño cuando más lo necesitó.

“No saben lo agradecida que estoy… Saldremos adelante, ¿ok? y vamos para adelante, todos para adelante, ni un paso atrás, ninguno, ¡vamos a emprender cosas nuevas!”, afirmó Danna García , quien expresó que por el momento no tiene pensado regresar a la actuación ni a las telenovelas, pese a que son su gran pasión.