Danna García dice que tiene una preocupación más con su hijo: "no quiero ser suegra"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz lleva varias semanas alejada de su familia luego de dar positivo por tercera vez a coronavirus

Danna García se ha visto fuertemente afectada tanto física como emocionalmente luego de dar positivo por tercera vez en la prueba de coronavirus.

Y es que además de presentar algunos estragos en el cuerpo, se ha mantenido alejada de su esposo y su hijo, Dante, quien, dijo la actriz , no la reconoce luego de estar tanto tiempo separados.

Ahora, la estrella de televisión compartió a través de su cuenta oficial de Twitter que tiene una preocupación más con relación al pequeño, pues le contó sobre su amistad con una niña y la actriz tema ser llamada suegra muy pronto.

“Hoy mi bebé me dijo que habla con una niña… y quedé (carita sin boca). Como cambia la vida, ¡¡no quiero ser suegra!! Jaaa", bromó la actriz, de 42 años.

Las muestras de cariño de sus seguidores aparecieron de inmediato bajo su mensaje, donde además de enviarle deseos de pronta recuperación, destacaron que aún es muy joven para ser suegra pero que cuando llegue el momento seguramente será de las mejores.

“¡Eres muy joven, pero si llegara ese día, sin duda serás una súper suegra! Abrazos princesa se te adora nunca pienses en eso, la vida siempre nos regala cosas hermosas”, “Sería hermoso porque tú eres una persona muy amorosa y alegre, haces que las personas se enamoren de ti muy rápidamente por tu forma de ser” y “Cuando menos los esperes, pum, abuela en unos años, pero serás una de las más hermosas”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Hace unos días, Danna García reveló que cuando se enteró que estaba contagiada dejó instrucciones precisas a su familia por si su condición se complicaba.

"Cuando a mí me dio por primera vez alcancé a hablar con mi familia y dar instrucciones de lo que quería que hicieran con mi hijo, quién se encargaría de mi hijo, cómo se encargaría, cuál era mi voluntad", señaló la protagonista de telenovelas.