Antes de dar positivo a coronavirus por tercera vez, Danna García dejó dicha su última voluntad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio instrucciones a sus familiares para que cuiden de su hijo Dante

Días antes de anunciar que el resultado de su nueva prueba de coronavirus dio positivo por tercera vez, Danna García dijo en entrevista con Univision que había dejado instrucciones a su familia sobre qué hacer con su hijo Dante por si algo le pasaba.

Y es que Danna García es una de las famosas contagiadas que lleva casi dos meses en pie de lucha contra el virus que mantiene en emergencia sanitaria a México y otros países del mundo desde finales de 2019.

"Cuando a mí me dio por primera vez alcancé a hablar con mi familia y dar instrucciones de lo que quería que hicieran con mi hijo, quién se encargaría de mi hijo, cómo se encargaría, cuál era mi voluntad", señaló la protagonista de telenovelas como ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘Un gancho al corazón’.

Sin embargo, en aquella plática, la actriz, de 42 años, prefirió no ahondar en los detalles de lo que dejó dicho y se mostró positiva como lo hizo desde el momento que dio a conocer que había contraído el virus.

"No quiero hablar de esto porque en este momento cuando uno siente que puede que ya no esté es un momento muy difícil y creo que no es lo que tenemos que hablar en este momento entre nosotros porque siento que tenemos que hablar de vida y no de muerte".

El camino que Danna García ha tenido que recorrer en la batalla contra esta enfermedad parece no tener fin y además de los estragos físicos, le está dejando secuelas emocionales en ella y en su familia, pues después de casi dos meses alejada de ella, su hijo ha manifestado reacciones de rechazo.

“Mi hijo ya ha pasado por todas las etapas. Para los niños esto es durísimo, en un principio lloraba cuando me veía, entonces, no me lo podían enseñar, porque lloraba cada vez que me veía en el teléfono. Después empezó en la etapa de ‘mamá no’, que no le pongan a mamá, que no la quiere ver. Estaba enojado conmigo”, dijo hace unos días en redes sociales.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.