Danna García narra el rechazo que sufrió de su hijo tras tener coronavirus: ‘Lloraba cuando me veía’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló las etapas por las que pasó su pequeño Dante en estos dos meses que han estado distanciados

Danna García fue una de las primeras famosas en revelar que se había contagiado de coronavirus. A dos meses de dar positivo al COVID-19, la actriz relata el rechazo que sufrió por parte de su hijo, debido al tiempo que han estado distanciados.

Durante un video en sus redes sociales, la protagonista de telenovelas indicó que al estar tanto tiempo separados, su pequeño Dante ha pasado por varias etapas, siendo la primera el llanto; además, reveló que el único contacto que tienen es por videollamada.

“En todo el día estoy en cámara con él, entonces mi hijo ya ha pasado por todas las etapas. Para los niños esto es durísimo, en un principio lloraba cuando me veía, entonces no me lo podían enseñar, porque lloraba cada vez que me veía en el teléfono”, detalló.

Después de que Dante lloraba al verla, Danna García relata que su primogénito pasó por el rechazo e incluso por el enojo de que no estuviera cerca de él.

“Empezó en la etapa de ‘Mamá no’, que no le pongan a mamá, que no la quiere ver. Estaba enojado conmigo”, comentó.

La actriz indicó que esas situaciones ya las superaron y que ahora su pequeño está más tranquilo e incluso la sigue asociando con la hora de dormir, hecho que le parece muy tierno.

“Después entró en otra etapa que me parece la más dura y mágica a su vez. Me ve y donde esté, si está aquí se acuesta y pide una cobija porque me asocia que si está mamá, mamá viene a dormirme. Entonces se acuesta en donde esté, se tira al piso y pide una cobija para ‘mimir’, que mamá va a venir a dormirlo. Con el tenedor me hace así en la cámara (lo acerca) por si quiero comer”, expresó.