Danna García da positivo a prueba de coronavirus por tercera vez: “Estoy sin palabras”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz deberá seguir en aislamiento hasta que el test epidemiológico arroje resultados negativos dos veces seguidas

Danna García vive uno de los peores momentos de su vida a causa del coronavirus y es que por tercera vez, su prueba de Covid-19 salió positiva.

Fue a través de sus historias de Instagram que la estrella de la televisión compartió con sus dos millones de seguidores que, pese ha haber salido negativa una prueba anterior, la que definiría el rumbo de su vida y el fin de su confinamiento sería esta última, la cual la ha dejado totalmente “sin palabras”.

Soy nuevamente positiva a Covid. Estoy sin palabras… Gracias a todos los que me han apoyado… Ten esperanza”, escribió en su perfil.

El mensaje de la protagonista de Un Gancho al Corazón y Pasión de Gavilanes de inmediato se volvió tendencia en redes sociales, incluso, algunos medios de espectáculos, como Suelta la Sopa, replicaron su publicación, misma en la que sus fans aprovecharon para calmarla y llenarla de apoyo.

“Tranquila, esas son pequeñas partículas de virus que quedan, poco a poco se irán, así le está pasando a una amiga y ya va para la cuarta prueba que le van a hacer”, “Son partículas normales del virus (…) Quedan en el cuerpo y lo vas expulsando, por eso da positivo”, “Te vas a recuperar”, “Cuídate mucho”, “La pesadilla pasará”, “Ten paciencia y ten fe”, “Ánimo” y “Sé paciente, pronto saldrás de esta”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Minutos después de esta publicación, Danna García recurrió a su perfil de Twitter, donde agregó: “Somos muchos, los pocos pasando por estas circunstancias. Hoy más que nunca #QuedateEnTuCasa, #CuidarteEsCuidarnos”.

A diferencia de otros artistas, como Odalys Ramírez y Patricio Borghetti, que también dieron positivo al test epidemiológico, Danna García es la única artista que ha tenido problemas con su recuperación, lo cual ha afectado gravemente su estado emocional y su relación con Dante, su hijo de dos años.

“Mi hijo ya ha pasado por todas las etapas. Para los niños esto es durísimo, en un principio lloraba cuando me veía, entonces, no me lo podían enseñar, porque lloraba cada vez que me veía en el teléfono (…) Después empezó en la etapa de ‘mamá no’, que no le pongan a mamá, que no la quiere ver. Estaba enojado conmigo”, contó hace poco en redes sociales.

Danna García ha dado positivo tres veces a la prueba de Covid-19

La primera vez que Danna García anunció que había dado positivo a la prueba de Covid-19 fue el 16 de marzo, pocas semanas después de haber regresado de un viaje a España.

La segunda ocasión ocurrió en abril. Aquella vez aseguró que la prueba había dado positivo “en los cuatro diferentes detalles que se buscan en los exámenes”. Sin embargo, puntualizó en que eso “no significaba que estaba muriendo ni que estuviera grave”.

Para la actriz, las cosas parecían mejorar el 29 de abril, cuando por primera vez, la prueba de Covid-19 arrojó un resultado negativo y aunque aseguró que “le iba ganando la batalla al virus”, destacó que aún faltaba una prueba para cantar victoria. Hoy, 13 de mayo, esa prueba nuevamente dio positivo.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus ? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.