Danna García celebra los tres años de su hijo con tierna foto inédita

facebook

twitter

whatsapp

Email

En 2017, la actriz colombiana se convirtió en madre al dar a luz a un niño llamado Dante

Danna García está de fiesta, y es que luego de permanecer alejada por más de dos meses de su pequeño hijo, debido a que contrajo Covid-19, la actriz colombiana se encuentra nuevamente al lado de su familia y de Dante, quien cumplió tres años el pasado miércoles 8 de julio.

Con una fotografía inédita de su nacimiento y un emotivo mensaje, la protagonista de 'Un gancho al corazón' aprovechó la oportunidad de felicitar públicamente a su único hijo, y quien es fruto de su relación con el escritor español Iván González.

"Hoy hace tres años llegó el amor a mi vida de la mano del alma que me enseñó a (amar) incondicionalmente, con toda su luz llena de sabiduría infinita. Feliz cumpleaños mi amor Dante. Gracias por cada segundo de tu vida a mi lado, te AMO !! mamá", escribió al pie de la imagen en donde aparece con el pequeño cuando era un recién nacido, y que hasta el momento ha generado más de 143 mil likes.

Por su parte, algunos de sus seguidores le dedicaron conmovedores mensajes a la actriz y al festejado, resaltando, sobre todo, la alegría que sienten de saberla recuperada de la enfermedad a la que se enfrentó por más de un mes.

"Feliz cumple a tu príncipe bendiciones, qué precioso!!Danna eres una gran mamá y mujer, que alegría verte bien y con tu hijo así felices. Dios bendiga tu familia, te quiero saludos desde Brasil mi Dannita" y "Gran motivo también para celebrar el renacer de nuevo en nuestras existencias siempre. Feliz vuelta al sol cargada de muchas bendiciones y alegrías infinitas siempre en la existencia. Tu hijo será igual de maravilloso y valiente como lo has hecho siempre", fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella colombiana.

Si bien esta no es la primera vez que comparte una imagen junto a su hijo, la actriz suele resguardar algunos aspectos de su vida privada, incluyendo fotografías junto a la familia que ha formado con su pareja, con quien mantiene una relación desde hace más de cinco años.