Danna García revela que nuevamente dio positivo a coronavirus: “Saldremos adelante otra vez”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió la noticia a través de varias imágenes en las que se ve con buena actitud

Un mes después de dar positivo a Covid-19, Danna García anunció en sus redes sociales que nuevamente es portadora del coronavirus que tiene en emergencia sanitaria a México y varios países alrededor del mundo.

A través de varias historias compartidas en su página oficial de Instagram, la estrella de televisión agradeció a sus seguidores por mantenerse pendientes de su estado de salud y se mostró optimista ante los desfavorecedores resultados de la prueba a la que recientemente se sometió.

“Antes que nada, gracias por todo, los amo. Tengo que compartirles algo. Tengo nuevamente Covid-19”, anotó la actriz del ‘El señor de los cielos”.

“Saldremos adelante otra vez. Los exámenes de esta semana salieron positivos al virus”.

Sobre uno de los clips, en el que aparece junto a su hijo Dante, Danna García anotó que mantiene la esperanza en que todo saldrá bien.

“Pensamientos positivos. Estaré bien, estaremos todos bien”.

Desde que anunció su contagio, la actriz ha mantenido informados a sus seguidores sobre este difícil proceso en redes sociales, donde hace unas semanas dio detalles de cómo cree que se contagió en España e hizo un llamado para respetar la cuarentena sugerida para contrarrestar el brote del virus.

Además, publicó una serie de video en los que mostró su traslado al hospital, luego de que los síntomas que presentó empeoraron.

“Me siento en la obligación de compartir esto con ustedes. Estoy casi recuperada del Covid-19, ha sido una lucha enorme. Estas imágenes tienen un par de semanas y fueron para mi familia. Creo que debemos estar tranquilos y muy positivos, pero tener muy claro: esto algo serio”, antó el pasado 3 de abril.