Tras sufrir acoso de sus vecinos, Danna García anuncia que dio negativo en prueba de coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz señaló que aún falta hacer una prueba más para poder ser dada de alta

Tras narrar en redes sociales los actos de discriminación que sufrió por parte de sus vecinos, Danna García compartió con sus seguidores en Instagram que los resultados de la más reciente prueba que se hizo dieron negativo a covid-19.

A través de varias historias, la protagonista de telenovelas compartió la buena noticia, aunque destacó que aún debe realizarse una prueba más para poder ser dada de alta.

“Quiero compartirles algo importante para mí. Mi prueba de covid de esta semana salió negativa. Falta hacer otra prueba la otra semana para confirmarlo. Le vamos a ganar al virus”, anotó la actriz sobre una serie de fotografías en las que aparece sonriendo.

La buena noticia rápidamente fue replicada en diferentes cuentas de clubs de fans, quienes no tardaron en felicitar a la actriz y enviarle los mejores deseos para una pronta recuperación.

“Bendito sea Dios”, “Bendiciones”, “Me alegro mucho, suerte”, “Qué buena noticia, gran actriz” y “Sigue cuidándote mucho”, son algunos de los mensajes que se leen junto a las publicaciones.

Danna García fue de las primeras famosas en ser diagnosticada con el virus al inicio de la emergencia sanitaria, la cual, después de poco más de mes y medio, mantiene en cuarentena a México y otros países del mundo. Además, el pasado 17 de abril dio a conocer que nuevamente había dado positivo a coronavirus.

Por si fuera poco, hace unos días denunció en su cuenta oficial de Twitter que fue víctima de acoso por parte de sus vecinos, quienes, incluso, le prohibieron usar el elevador del edificio donde vive.

“Hoy me hice otra prueba de Covid. La entregan la otra semana. Pero como no me dejan usar el ascensor los vecinos, bajé y subí asfixiada de tanta escalera por mi problema de pulmones. Ufff, sin palabras”, anotó la actriz, de 42 años de edad.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.