Critican a Danna Paola por aparecer sin maquillaje en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante detalló que su apariencia es producto del alocado fin de semana que tuvo

Es común que Danna Paola presuma su belleza en redes sociales; pero ahora la actriz cautivó a sus seguidores al compartir una fotografía sin una gota de maquillaje, la cual le provocó halagos y también cientos de críticas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante dejó ver cómo luce al natural y recalcó que su semblante agotado es consecuencia del fin de semana alocado que vivió en Madrid, España, ciudad en la que radica desde hace unos meses porque se encuentra grabando la segunda temporada de la serie ‘Elité’.

“My Monday mood. Si, mordí el popote/pajita/pitillo/straw/bombilla o como le digas y si, es bio y sí el fin de semana me dejó fatal. (léase cantando)”, precisó la estrella de televisión como descripción de la publicación, que consiguió en menos de 24 horas más de medio millón de ‘Me gusta’.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las críticas que recibió Danna Paola y es que varios detractores indicaron que sí tenía maquillaje e indicaron que sus pestañas eran postizas, ya que no las tiene tan largas.

“Sí las tiene largas naturalmente, pero las que trae en la foto no son de ella! Son extensiones de pestañas se ve súper claro”, “Danna no los engañes, son postizas”, “Qué bonitas pestañas, dónde te las pusiste”, "Tus pestañas todas falsas", "Pon tu cara al natural, seguro luces muy distinta", señalaron los usuarios.

Sus fieles admiradores salieron en su defensa y quedaron impactados por cómo luce Danna Paola sin maquillaje, por lo que en cientos de mensajes resaltaron que su belleza es innegable e incluso algunos precisaron que era más bonita con ese estilo.

“Hermosa al natural”, “Una Danna muy bonita”, “Qué linda te ves así”, “Siempre hermosa”, “Wow, impecable”, “Estás perfecta así, ya no te maquilles”, “Preciosa”, fueron algunos de los elogios que le llegaron.