David Bisbal anuncia el nacimiento de su tercera hija y la presenta con entrañables fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante dio a conocer la noticia con un par de fotografías

David Bisbal y Rosanna Zanetti se convirtieron en padres de una preciosa niña este fin de semana, a quien de inmediato presentaron en redes sociales con un par de fotografías.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante capturó el mejor ángulo de su esposa, quien luce con la bebé en brazos y en la cama de un hospital.

“Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti”, anotó al pie de su publicación, que hasta ahora registra más de 95 mil ‘me gusta’.

Sin embargo, fue en una segunda fotografía que el intérprete de ‘Dígale’ y ‘Esclavo de tus besos’ dejó ver a su esposa amamantando a la pequeña Bianca, a quien se le alcanza a ver parte de su rostro.

“Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña”, agregó.

Mientras que minutos después detalló que el parto había sido perfecto y que tanto la modelo como la bebé estaban en perfecto estado de salud. “¡Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos”, finalizó el español.

Por supuesto que los mensajes de felicitación para los famosos no tardaron en aparecer, siendo una de las primeras reacciones la de Carlos Rivera. “¡¡Bendiciones hermano!! ¡¡¡Todo mi cariño!!!”, precisó.

Paulina Rubio, Fanny Lu, Myriam Montemayor, Yolanda Ventura, Chiquis Rivera, Alicia Machado, Manolo Caro, Águeda López y Odalys Ramírez fueron otros de los famosos que no tardaron en reaccionar.

David Bisbal y Rosanna Zanetti iniciaron su relación en 2016, sin embargo, fue hasta el 2 de junio de 2018 que la pareja decidió unir su vida en matrimonio. Aunque el intérprete se convirtió en padre con la llegada al mundo de Ella, hija de su relación con Elena Tablada, Mateo es el primer hijo en común entre ellos, mientras que Bianca la segunda.