David Bisbal está de luto y se despide con emotivo video: ‘Qué vamos a hacer sin ti’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante destacó que no daba crédito que estuviera grabando el clip, donde destacó que lo echarán mucho de menos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

David Bisbal y su familia están de luto , así lo dio a conocer el propio cantante en redes sociales, donde compartió una emotiva grabación con la que se despidió de su perrito Máximo, quien afirma dejó un gran vacío en su familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Si tú la quieres’ mostró su lado más vulnerable al decirle adiós a su mascota, quien durante años se convirtió en un miembro importante de la familia y al que señaló echarán mucho de menos.

“Aventurero, aunque siempre te daba miedo todo, qué vamos a hacer sin ti . Te echaremos de menos sobre todo los más pequeños. Echaremos de menos cuando aullábamos juntos y aprovechábamos para cantar un poquito de flamenco. Velando y cuidando de ellos, te echaremos muchísimo de menos. Te queremos Máximo. Hasta siempre Maxi”, detalló.

David Bisbal destacó lo complicado que fue para él despedirse de su fiel amigo y es que en la grabación compartió algunos de los momentos que vivió con Máximo.

“La verdad es que no doy crédito a que esté haciendo este video de despedida. Ahí estás con tu amiga fiel Nala, siempre juntos, la amabas y ella a ti”, indicó.

En cuestión de horas, el cantante español consiguió más de cien mil reproducciones e infinidad de mensajes tanto de famoso como de sus fieles admiradores, quienes le deseaban una pronta resignación e incluso algunos detallaron que saben por el dolor que está pasando.

“Un abrazo David”, “Lo siento mucho. Un abrazo en el alma”, “Deberían ser eternos, el amor más puro que podemos recibir”, “Imagino cómo te debes sentir, mucho ánimo”, “Qué bonito homenaje, un abrazo para tu familia”, “Qué video más bonito y triste a la vez, lo siento mucho”, fueron algunos de los mensajes que recibió David Bisbal en Instagram.