Ver video

David Bisbal se convierte en papá de un niño y lo anuncia con tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió la noticia de su paternidad en redes sociales

La noche del sábado 6 de abril, David Bisbal y su esposa, Rosanna Zanetti, le dieron la bienvenida a Matteo, su primer hijo en común y para celebrar tan bonito acontecimiento, el cantante español decidió compartir una foto en sus redes sociales.

“Ya somos cuatro corazones. Matteo y Rosanna se encuentran muy bien. Ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos”, expresó Bisbal al pie de una imagen, la cual muestra únicamente las manos de los cuatro integrantes de la familia.

Asimismo, el intérprete de 39 años, publicó un video, en el que presenta al nuevo miembro de la familia, quien llevará por nombre Matteo Bisbal Zanetti.

“Aquí tenemos a nuestro bebezote, que está espectacular; se llama Matteo Bisbal Zanetti”, añadió.

David Bisbal y Rosanna Zanetti iniciaron su relación en 2016, sin embargo, fue hasta el 2 de junio de 2018 que la pareja decidió unir su vida en matrimonio. Aunque Matteo es el primer hijo en común entre ellos, el cantante se convirtió en padre por primera vez en febrero de 2010. Ella, nombre de su primogénita, es fruto de la relación que mantuvo con Elena Tablada , con quien tuvo una relación del 2005 al 2011.