Publicidad

En medio de su lucha contra el cáncer, Dayanara Torres recibe una gran noticia

Dayanara Torres reveló a través de una emotiva publicación en Instagram que padece de melanoma. “Quiero decirles que yo estoy bien, estoy fuerte. Mis hijos están bien, aunque con mucho miedo, pero saben que tienen una mamá guerrera, que no se rinde, de todas me levanto más fuerte que nunca”, expresó la ex Miss Universo.

AP

1 / 10

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La exesposa de Marc Anthony compartió en Instagram que su hijo fue aceptado en cuatro prestigiosas universidades

Dayanara Torres pasó por momentos difíciles en los primeros meses de 2019. La exMiss Universo fue diagnosticada con cáncer de piel y terminó su compromiso con Luis D’Esposito, el co-presidente de Marvel Studios, pero tras estos acontecimientos compartió un suceso que la hace muy feliz.

La exesposa de Marc Anthony anunció a sus 1.1 millones de seguidores de Instagram que su hijo mayor, Cristian, de 18 años, pronto ingresará a la universidad y debido a su desempeño académico ha sido aceptado en cuatro instituciones en Estados Unidos.

“¡Cómo pasa el tiempo! Visitando las cuatro universidades donde aplicó y fue aceptado, dos de ellas con beca por mérito. Nada me sorprende de mi Cristian”, expresó la actriz en un clip que muestra parte de su recorrido en San Francisco, California.

Publicidad

Este importante acontecimiento sin duda llenó de orgullo y felicidad a Dayanara, quien ha encontrado en sus hijos y su familia la fuerza para hacer frente a la dura enfermedad que atraviesa.

En mayo de 2000, Dayanara se casó con Marc Anthony, festejo que se realizó en Puerto Rico en la Catedral de San Juan. Después del nacimiento de Cristian, su primogénito, pasaron por una crisis de pareja y se separaron. Posterior a ello, Anthony y Dayanara le dieron otra oportunidad a su amor y en 2003 tuvieron a su segundo hijo, pero la relación no funcionó y se divorciaron en enero de 2004.

Dayanara Torres y Marc Anthony renovaron sus votos en diciembre de 2002.
ANDRES LEIGHTON/AP

A través de Instagram, la modelo se mantiene en contacto con sus seguidores, mostrando lo mucho que han crecido sus hijos, sus vacaciones, proyectos laborales y cómo ha avanzado su lucha contra el cáncer, ya que el pasado 13 de abril publicó un clip de su quimioterapia rodeada de sus personas más cercanas.

Publicidad