/287126/snapshot1549392646214.jpg
Ver video

Dayanara Torres habla de su experiencia como madre soltera tras separarse de Marc Anthony

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz y exreina de belleza dio detalles de cómo crió a sus hijos sin la presencia del cantante

Dayanara Torres concedió una entrevista al portal WorldRemit en la que habló sobre cómo crió a sus hijos tras separarse del cantante Marc Anthony.

La actriz recordó el momento en el que tuvo que cuidar sola a sus hijos Ryan y Cristian, situación que le provocó mucho miedo pero la hizo más fuerte. “No existe un manual de cómo criar a tus hijos, de cómo hacer, qué contestar y qué decirles en ciertos momentos importantes. No tienes a esa otra persona para poder decirle a tus hijos: ‘deja a que llegue tu papá’, a otra persona que te ayude con la disciplina, eres tú”, detalló.

Sin mencionar al cantante, la exreina de belleza dejó claro que su partida fue un momento muy doloroso para su familia, pero que eso no la detuvo para educar correctamente a sus retoños.

“Hicimos un pequeño equipo. Somos los tres, solitos. Me veían sola pero también me vieron crecer y hacerme fuerte porque ellos vivieron todo mi proceso, así que fue difícil pero hoy en día te puedo decir que es mejor así, porque son todo, todos míos”, hizo énfasis.

En mayo de 2000, Dayanara y Marc Anthony se casaron en la Catedral de San Juan, en Puerto Rico. Después del nacimiento de Cristian, su primogénito, pasaron por una crisis y se separaron. Posterior a ello, la pareja decidió darle otra oportunidad al amor y en 2003 tuvieron a su segundo hijo, pero la relación no funcionó y se separaron definitivamente en enero de 2004.

La exMiss Universo fue diagnosticada por cáncer de piel y después terminó su compromiso con Luis D’Esposito, el co-presidente de Marvel Studios, en los primeros meses de 2019, pero no todo fueron malas noticias, ya que su hijo mayor pronto ingresará a la universidad y, debido a su desempeño académico, fue aceptado en cuatro instituciones en Estados Unidos.

Conoce a los famosos que sufrieron cáncer de piel en la siguiente galería.

“¡Cómo pasa el tiempo! Visitando las cuatro universidades donde aplicó y fue aceptado, dos de ellas con beca por mérito. Nada me sorprende de mi Cristian”, expresó Dayanara en un clip de Instagram el pasado 24 de abril.