Demi Lovato agradece el estar viva tras sufrir sobredosis

AP

Demi Lovato agradece el estar viva tras sobredosis

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exestrella Disney reconoció que su batalla contra las drogas todavía no acaba

Demi Lovato rompió el silencio tras ser hospitalizada por sufrir una sobredosis; a través de las redes sociales, la cantante envió un emotivo mensaje a sus seguidores, en el que destacó que está agradecida con Dios por seguir viva y aseguró que su batalla contra las drogas continúa.

“Siempre he sido transparente en mi recorrido con las adicciones. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo con lo que debo continuar y no lo he hecho todavía. Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien”, destacó la cantante, de 25 años, en su cuenta de Instagram.

Destacó el apoyo y amor incondicional que recibió por parte de sus admiradores en los difíciles momentos que vivió hace unos días. “Sus pensamientos positivos y oraciones me ayudaron en esta etapa de mi vida”, sentenció la exestrella Disney, quien resaltó la labor que hizo su familia, amigos y staff durante su paso por el hospital.


“Gracias por estar conmigo todo este tiempo. Sin ellos no podría estar escribiendo esta carta para todos ustedes”, destacó Demi Lovato, la cual se enfocará por completo en su rehabilitación.

“Ahora necesito tiempo para curarme y enfocarme en mi sobriedad y en mi recuperación. El amor que ustedes me han mostrado nunca será olvidado y anhelo el día en el que pueda decir que estoy del otro lado. Seguiré luchando”, agregó la estrella, quien fue internada hace unas semanas por una supuesta sobredosis de heroína, según reporto TMZ.