Ver video

Demi Lovato confirmó su nuevo romance con un tierno beso

facebook

twitter

whatsapp

Email

El diseñador Henry Levy ha sido un gran apoyo para la recuperación de Demi, pues en el pasado él también sufrió de adicción a las drogas

Luego de abandonar la clínica de rehabilitación donde estuvo los últimos meses tras haber sufrido una sobredosis de drogas, tal parece que el amor volvió a llegar a la vida de Demi Lovato , quien ya hizo público su romance con el diseñador Henry Levy.

A través de sus redes sociales varios usuarios compartieron el romántico momento que Levy publicó en su Instagram story. Se trata de un video en el que aparece la cantante sonriendo a la cámara, luego el diseñador de modas se inclina, envuelve su brazo alrededor de Demi y le da un tierno beso en los labios.

Ver esta publicación en Instagram

@ddlovato feliz con su nuevo amor @henrialexanderlevy 💑

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Esta no es la primera vez que ambos son captados juntos en público, sin embargo, ninguno de los dos había publicado algo de su relación en las redes sociales. La cantante de 26 años y modisto fueron captados por primera vez juntos el 8 de diciembre en las afueras de Nobu en Malibú y aproximadamente una semana después, se los vio nuevamente tomados de la mano en Beverly Hills durante un paseo nocturno.

La pareja empezó a frecuentarse en Los Ángeles después de que la cantante saliera de la clínica de rehabilitación. Los dos disfrutaron de una cena de sushi el 3 de noviembre y parecía ser una de sus primeras salidas públicas

Una fuente reveló a E! News que Levy estaba actuando como su ‘compañero de sobriedad’, pues en el pasado él también tuvo problemas con las drogas y ha sido de vital importancia en el proceso de recuperación de la intérprete.

La semana pasada, Lovato habló sobre su sobriedad y criticó las historias de los periódicos que publican mentiras en torno a ella.

“Si siento que el mundo necesita saber algo, se lo diré YO MISMA. De lo contrario, dejen de escribir sobre mi recuperación, porque no es asunto de nadie más que mío. Estoy sobria y agradecida de estar viva y cuidando de MÍ", escribió en un tuit.

En otro mensaje, la estrella compartió que todavía necesita tiempo y espacio para curarse.