La cantante ha luchado contra las adicciones durante años

AP

Revelan fuertes detalles de la droga que causó sobredosis a Demi Lovato

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se trata de la misma sustancia que le quitó la vida a Prince

Mientras que Demi Lovato se encuentra en rehabilitación , se da conocer más información de lo que le ocasionó la sobredosis a la intérprete de 25 años. TMZ publica que la cantante habría tomado fentanilo , la misma droga que mató a Prince en el 2016.

De acuerdo al medio de comunicación, la cantante pidió a su dealer que le consiguiera droga para una fiesta realizada el pasado 24 de julio, sin embargo, el traficante le entregó algo más fuerte de lo que suele consumir.

Lo que Demi Lovato ingirió fue una mezcla de Oxycontin con Fentanilo ; esta última es 50 veces más fuerte que la heroína y 100 más que la morfina. El sitio también señala que su dealer suele conseguir las sustancias provenientes de México.

De acuerdo con la Administración para el Control de Drogas (DEA), la sustancia se utiliza como analgésico para personas con dolores crónicos (cáncer terminal) y como anestésico en operaciones quirúrgicas.

Dicha sobredosis causó que Demi Lovato cancelara el resto de su gira musical, incluyendo las fechas que tenía programadas para México en septiembre.

“Siempre he sido transparente sobre mi viaje con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece ni se desvanece con el tiempo. Es algo que debo superar y aún no he logrado”, escribió la intérprete de "Sober" en sus redes sociales para romper el silencio hace unas semanas.