Demián Bichir dedica emotivo mensaje a su esposa a seis meses de su muerte: “Te extraño”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pasado mes de abril, el actor mexicano confirmó en redes sociales el suicidio de su esposa Stefanie Sherk

A través de su cuenta oficial de Instagram, Demián Bichir compartió un emotivo mensaje con el que recordó a su esposa Stefanie Sherk , quien el pasado 20 de abril se quitó la vida tras sufrir de depresión.

En en el texto, el actor mexicano expresó lo mucho que extraña a su esposa y confesó que su ausencia lo ha llevado a derramar un mar de lágrimas, pero que su recuerdo lo ayuda a mantenerse con fuerza.

“En cada hora de este amanecer eterno, he sentido tu mano sosteniendo la mía, he visto tus brazos extendidos, extendiéndose para sostener mi cara exhausta en tus manos curativas. En mis momentos más solitarios, donde ningún sol ilumina mi camino, he visto tus ojos azul cielo guiando los míos. Aunque he llorado más lágrimas que cualquier lluvia y he conocido el sonido del dolor, tu sonrisa angelical reconfortante convierte mis angustiadas noches en días alegres”, escribió el nominado al Óscar en 2012 por su trabajo en ‘Una vida mejor’.

“Es tu nombre el que me rescata de mis horas más oscuras. Tu nombre de amor y gracia real. Tu nombre que siempre puedo decir para rezar en voz alta hasta que solo la felicidad reine nuevamente. Hasta que vea ese rayo cegador saliendo directamente de tu alma, para siempre puro, para siempre amado, para siempre viviendo en un lugar tan tranquilo, tan brillante donde tú y yo nunca más volveremos a estar separados. TE EXTRAÑO PROFUNDAMENTE, STEFANIE SHERK”.

El pasado 24 de abril, a través de sus redes sociales, Demián Bichir anunció el fallecimiento de su esposa, con quien mantuvo una relación de casi una década. “A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de abril del año en curso”, compartió en aquel entonces.

Un par de días después, el intérprete del ‘Padre Burke’ en ‘La monja’ confirmó también en Instagram el suicidio de Stefanie Sherk tras padecer depresión.

“Es con valentía, dignidad y amor por nuestra amada Stefanie que confirmamos dicha información. Teníamos la esperanza de contar con tiempo suficiente para sanar y continuar nuestro duelo antes de hablar de este tema que afecta a tantas personas en todo el mundo”, publicó el pasado mes de abril.

“La depresión ha cobrado las vidas de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa, Stefanie”.