Hermano de Demián Bichir revela cómo se encuentra el actor tras la muerte de su esposa: “Él es muy fuerte”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Odiseo Bichir resaltó la fortaleza que su hermano ha demostrado después del suicidio de Stefanie Sherk en abril pasado

Desde la muerte de la esposa de Demián Bichir, Stefanie Sherk , -hace tres meses-, el actor se ha mantenido alejado de los reflectores sin tener noticias de cómo se encuentra, hasta ahora que su hermano Odiseo reveló cómo se recupera tras esta pérdida.

“Él me asegura a mí y al resto de la familia que está bien. Eso es lo que comunica y envía mensajes cariñosos”, dijo el también actor a la prensa durante su paso en la alfombra roja de Jesucristo Superestrella.

Odiseo destacó que Demián ha tenido una fortaleza gracias a que es una persona intelectual y a su formación como histrión.

“Él es muy fuerte, él a mí me ha enseñado muchas cosas, es un actor muy bien entrenado, muy disciplinado y eso significa que tiene resueltas muchas cuestiones emocionales que son propias del trabajo y lo tienen siempre muy fortalecido. Él es un hombre muy espiritual y yo le aprendo mucho a él, no soy tanto como él”, dijo a los medios de comunicación presentes.

Bichir reconoció que hasta el momento ni él ni Bruno han podido ver a Demián en persona, por lo que espera en septiembre viajar a Los Ángeles, California, donde radica su hermano para tener un reencuentro familiar.

El actor aceptó que la muerte de su cuñada afectó a todos los Bichir y explicó la dura enseñanza que de esta situación le resultó.

“Ahora estamos aprendiendo a que como todos los que pisamos esta Tierra, tenemos que encontrar un lugar donde acomodar esas experiencias y seguir adelante. Son lecciones para toda la vida para el resto de nuestros días aquí. Son aprendizajes que no es ni sano ni posible hacer a un lado”.

Recordemos que el pasado 20 de abril, la actriz y productora canadiense Stefanie Sherk fue encontrada sin vida, confirmándose por el condado de Los Ángeles que se había suicidado .

El actor nominado al Oscar explicó días después en Instagram que su esposa sufría depresión .

“Esta es una aflicción muy seria y en muchos casos como ahora, invisible, que arrincona a los seres humanos en un lugar terriblemente oscuro. La depresión ha cobrado las vidas de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa, Stefanie”, escribió en su red social.