Demián Bichir anunció en su cuenta de Instagram que el pasado 20 de abril su esposa Stefanie Sherk murió a los 37 años.

AP

Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir, murió por suicidio, según forense

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Médicos forenses de Los Ángeles confirmaron que Sherk habría sido encontrada hundida en el fondo de la piscina el 12 de abril.

El Departamento de Policía de Los Ángeles abrió una investigación por el posible suicidio de la actriz y escritora Stephanie Sherk, esposa del actor mexicano Demián Bichir, reportaron medios como People, Daily Mail y The Blast.

El miércoles 24 de abril, Bichir confirmó la muerte de su esposa por medio de un mensaje en redes sociales. “A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de abril del año en curso”, escribió.

Fuente policiales le confirmaron al medio The Blast que la canadiense habría sido encontrada por su propio esposo hundida en el fondo de la piscina familiar el pasado 12 de abril, cuando él regresó de hacer unas compras.

Según el medio, el esposo de Sherk y otro familiar habrían llamado de inmediato a los paramédicos, quienes lograron resucitar a la mujer y la transportaron al hospital local. La modelo habría estado internada hasta el 20 de abril cuando se registró oficialmente su muerte.

Un vocero del Departamento de Policía de Los Angeles le confirmó a DailyMail.com que, efectivamente, una llamada había sido recibida el 12 de abril a las 7:28 p.m. para que el cuerpo policial asistiera a Sherman Oaks, el lugar en donde está ubicada la vivienda de la pareja, por un posible ahogamiento.

Según el DailyMail.com, médicos forenses del condado de Los Ángeles investigan su muerte por una posible encefalopatía anóxica, trastorno caracterizado por la reducción del suministro de oxígeno combinado con una reducción del flujo sanguíneo, rasgos típicos de la asfixia y el ahogamiento.

Por su parte, People informó que médicos forenses del condado de L.A. le habrían confirmado que el fallecimiento había sido efectivamente un suicidio.

“Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre. Agradecemos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros. Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz”, escribió Bichir al anunciar la noticia del fallecimiento de Sherk.

En 2011, la pareja hizo su primera aparición en público. Al año siguiente, Bichir anunció su amor por Sherk a los cuatro vientos durante la gala de los Premios Oscar de 2012, en los que el mexicano fue nominado a Mejor actor por su trabajo en A Better Life.

"Stefanie es mi mujer, mi vieja, mi bombón, es la dueña de mis quincenas, la que manda en la casa. Cuando me portó mal me nalguea y, pues, ahí muere", dijo el mediano de los hermanos Bichir a la prensa.