Demián Bichir recuerda a su difunta esposa con desgarrador mensaje

Stefanie Sherk perdió la vida el 20 de abril de 2019
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Grosby Group
“Los mexicanos aman el cine de terror”, comentó el intérprete
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo meses de que se cumpla el tercer aniversario luctuoso de quien fuera su esposa, Demián Bichir utilizó sus redes sociales para recordarla con motivo de su cumpleaños.

Fue el pasado domingo 9 de enero, que el actor de 'Sexo, pudor y lágrimas' publicó una imagen y un conmovedor mensaje para Stefanie Sherk, a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Siempre en nuestras sonrisas, en nuestros corazones y en nuestras plegarias. Stefanie Sherk 1976-2019", escribió el histrión mexicano al pie de la fotografía en la que aparece Sherk, con quien se sabe que comenzó un romance en 2011.

No obstante, aunque no está claro si Bichir y Sherk contrajeron nupcias, el 20 de abril de 2019, cuando ella perdió la vida en su casa de Los Ángeles, California, el actor la llamó "su amada esposa" en el comunicado que hizo público para dar a conocer su partida.

"Queridos amigos, a nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de Abril del año en curso. Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre", reza parte del mensaje.

Algunos días después, en distintos medios de comunicación, se informó que el reporte de las autoridades señaló que Sherk se quitó la vida en la propiedad. Un año después, Bichir puso en venta la casa.