¿Demián Bichir tiene nueva novia? El actor levanta sospechas tras romántico mensaje

Esta sería la primera relación pública del histrión tras la muerte de su esposa en abril de 2019
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Demián Bichir podría estar estrenando un nuevo romance, y es que en días recientes el actor de 'Sexo, pudor y lágrimas' compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram donde se dejó ver muy sonriente junto a una guapa mujer.

Sin embargo, aunque el histrión borraría esta diapositiva minutos después, su acompañante, quien es la bailarina italiana Victoria Aletta también utilizó el mismo perfil social para publicar una serie de imágenes, entre las que destacada una del histrión en la fachada del Museo de Frida Kahlo, ubicado en Coyoacán.

Asimismo, en el cuerpo de este posteo, se encuentra un comentario del también hermano de Odiseo y Bruno Bichir, en el que apuntó: "La Ciudad de México nunca se vio tan bonita".

Enhancement
Instagram: @victoria_aletta
Demián Bichir podría estar estrenando romance

Y aunque hasta el momento se saben pocos detalles de este posible idilio amoroso, algunos medios apuntan que Aletta es 35 años menor que él.

Bichir se ha caracterizado por mantener su vida personal alejada del escrutinio público. Sin embargo, esta posible nueva conexión se trataría de la primera para el protagonista de 'La Monja' desde la muerte de su esposa Stefanie Sherk, en abril de 2019, y quien, lamentablemente, se quitó la vida luego de lidiar por años con un cuadro crónico de depresión.