Demián Bichir recuerda a su esposa con emotivo mensaje: “Nuestros caminos se volverán a encontrar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, Bichir recordó a su esposa Stefanie Sherk en el que hubiera sido su cumpleaños 44

Demián Bichir utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su esposa Stefanie Sherk , quien habría cumplido 44 años el pasado 9 de enero.

A través de tres publicaciones, el actor, de 56 años, recordó diferentes momentos que vivió con su esposa, halagando su trabajo en ‘Un cuento de circo & a love song’, la cual protagonizó Sherk y dirigió el propio Bichir.

“Ella era tan perfecta para interpretar a la protagonista femenina en la película que había escrito. Es un personaje muy complejo que fluctúa entre diferentes capas y emociones, se preparó para ese papel con tanto compromiso y profundidad que fue tan inspirador ser testigo. Tenía razón desde el principio, todos los que han visto la película están de acuerdo en una cosa: ‘era chica es fantástica’”, expresó.

En otro mensaje, el protagonista de ‘La monja’ compartió que siempre estará agradecido porque la actriz tuvo la oportunidad de presentar esa película en diferentes festivales de cine, como el que se realiza en Morelia, donde tuvieron su estreno mundial. “Stefanie se refirió a ese momento como el día más feliz de su vida. También la llevamos a Huelva en España, donde abrimos su festival ese año. (…) Cumplimos esa parte de la misión y Stefanie vivió esos momentos inmensamente felices, momentos que pocos actores experimentan en la vida”, dijo.

Para su publicación final, el actor hizo una reflexión y espera poder encontrarse con ella en un futuro. “Siempre estaré feliz y agradecido de haberte conocido en esta vida. Nuestros caminos se volverán a encontrar algún día. Luego seguiremos riendo y amándonos como siempre lo hicimos. En memoria de nuestra amada Stefanie Sherk en su cumpleaños. 1976-2019".

La actriz falleció el 20 de abril de 2018. De acuerdo con fuentes policiales, días antes se colocó peso intencionalmente en su cuerpo y fue encontrada por su esposo en el fondo de la piscina de su casa en Sherman Oaks, en Los Ángeles.