Cenizas de Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir, fueron enviadas a Canadá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Stefanie Sherk falleció el pasado 20 de abril

A casi un mes de la muerte de Stefanie Sherk , esposa de Demián Bichir , medios estadounidenses aseguran que sus cenizas fueron trasladadas a Canadá, país en el que ella nació.

De acuerdo con el portal The Blast , el certificado de defunción de Sherk informa que el cuerpo de la actriz fue cremado el 1 de mayo y las cenizas fueron enviadas a una propiedad que la pareja compartía en Niagara-on-the-Lake, una ciudad al sur de Ontario.

El documento confirma que las causas de muerte fueron encefalopatía anóxica, asfixia y ahogamiento, además señala que Sherk tenía un historial de depresión.

Conoce la historia de amor entre Demián Bichir y Stefanie Sherk en la siguiente galería.

El pasado 12 de abril, Demián salió de su domicilio en California y a su regresó encontró a su esposa en el fondo de la piscina familiar. Los paramédicos llegaron a la escena y la trasladaron a un hospital, lugar donde falleció días después, según informó el portal antes citado .

El 24 de abril, el actor de "The bridge" y "La monja" informó la muerte de Sherk en Instagram . “Agradecemos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles”, expresó.

Los médicos forenses del condado de Los Ángeles dieron a conocer que la actriz se suicidó , información que confirmó Bichir al dedicar un emotivo mensaje en la misma red social.

“El Medical Examiner-Coroner del condado de Los Ángeles ha completado la investigación relacionada con la muerte de mi esposa y la ha hecho pública. Es con valentía, dignidad y amor por nuestra amada Stefanie que confirmamos dicha información. Esta es una aflicción muy seria, y en muchos casos como ahora, invisible, que arrincona a los seres humanos en un lugar terriblemente oscuro. La depresión ha cobrado las vidas de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa” expresó.

El intérprete pidió que se respetara su privacidad y que cualquier declaración sobre el tema la hará a través de su cuenta en Instagram, tal y como lo ha hecho durante todo este proceso.