Demián Bichir vende lujosa residencia donde se suicidó su esposa hace casi un año

facebook

twitter

whatsapp

Email

El 20 de abril de 2019, la actriz Stefanie Sherk fue hallada sin vida en la piscina de la mansión, ubicada en Los Ángeles, California

A unos días de cumplirse un año que trágica muerte de la esposa de Demián Bichir, Stefanie Sherk, trascendió que desde hace unas semanas, el actor puso en venta la casa donde vivían en Los Ángeles, California.

La gente interesada en adquirir esta propiedad saben que cuenta con una sala que tiene una pared de cristal que permite una iluminación natural. Además de contar con cuatro habitaciones, de las cuales dos dos son ‘master suits’ y cuatro baños.

También posee un amplio patio y la piscina, en la cual fue hallada la actriz que 37 años de edad.

Cocina “gourmet”, estudio para hacer yoga y otro que sirve de arte son algunas de las características que tiene la propiedad.

Cabe señalar que el mexicano nominado al Oscar compró otra casa en casi 2.9 millones de dólares en el vecindario de Encino, reportaron varios medios estadounidenses.

Dicha vivienda queda a tan solo 15 minutos de donde habitaba con Stefanie; sin eambrgo es más pequeña al contar con dos habitaciones y un baño y medio.

En enero pasado, Bichir utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su esposa Stefanie, quien habría cumplido años.

“Ella era tan perfecta para interpretar a la protagonista femenina en la película que había escrito. Es un personaje muy complejo que fluctúa entre diferentes capas y emociones, se preparó para ese papel con tanto compromiso y profundidad que fue tan inspirador ser testigo. Tenía razón desde el principio, todos los que han visto la película están de acuerdo en una cosa: ‘era chica es fantástica’”, halagando su trabajo en ‘Un cuento de circo & a love song’, la cual protagonizó Sherk y dirigió el propio Bichir.

El 24 de abril de 2019, Demián Bichir anunció el fallecimiento de su esposa , con quien mantuvo una relación de casi una década. “A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de abril del año en curso”, compartió en Instagram en aquel entonces.

Un par de días después, el intérprete del ‘Padre Burke’ en ‘La monja’ confirmó también en dicha red social que fue el motivo de la muerte de Stefanie fue por suicidio al padecer depresión.