Descubren la foto de Christian Nodal que Belinda 'oculta' en sus redes

La única foto que la cantante guarda de su ex fue detectada por los fans
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @belindapop/Mezcalent
Descubren la foto de Christian Nodal que Belinda 'oculta' en sus redes.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de dos meses de que dieron por terminado su compromiso matrimonial y relación amorosa, tanto Belinda como Christian Nodal eliminaron de sus respectivas redes sociales todo rastro de la historia de amor que vivieron durante más de un año.

Sin embargo, los fans, que aún tienen esperanzas de ver a la famosa pareja retomar su romance, detectaron en la cuenta oficial de Instagram de Belinda la fotografía que aún conserva de su exprometido.

Oculta entre varias imágenes del festejo de fin de año y publicadas el 8 de enero del 2021, se puede observar una fotografía en la que el intérprete de 'Ya no somos ni seremos' aparece feliz junto a su excuñado y exsuegro.

"Gracias a todo el equipo que hizo posible esta noche tan especial 2021. Ana gracias por tu dedicación, cuidaste todos los detalles, gracias a mi familia y amigos por estar conmigo los amo!", escribió la también actriz junto a pasada publicación.

Enhancement
Instagram: @belindapop
¿Belinda 'oculta' foto de Nodal en redes sociales?

La antigua foto oculta en las redes sociales de Belinda es descubierta en medio del revuelo que causó Christian Nodal al confirmar que el dueto que, durante su idílica relación, tenía planeada sacar con su entonces prometida sí saldrá a la luz pero con la voz de Tini.

'Para el resto de tu vida' habría estrenado el pasado San Valentín en voz de Belinda y Nodal; tras el truene el propio cantante aclaró a sus seguidores que la canción se estrenaría pero en dúo con Tini, desatando una ola de reacciones que, contundente, paró.

"Sí va a salir, pero con Tini. OMG! Les voy a decir una cosa de las canciones: es música al final y yo no voy a desperdiciar un tema que sé que va a marcar en todas las personas, entonces no entiendo, o sea, entiendo su punto, pero me vale, lo siento mucho", aclaró.

Belinda y Christian Nodal vivieron durante más de un año una historia de amor que parecía sacada de un cuento de hadas, por ello la confirmación de su rompimiento, el pasado 12 de febrero, dejó a sus fans incrédulos y con esperanzas de una reconciliación, que con el paso del tiempo se han ido esfumando.