Desde la cama de un hospital, Platanito revela que el coronavirus atacó su corazón: ‘Saldré de esta’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante agradeció las muestras de cariño que ha recibido y destacó que espera pronto recuperarse

Varios famosos han dado positivo a coronavirus en los últimos días, el caso más reciente fue el del payasito Platanito’, quien a través de las redes sociales dio a conocer que desde la tarde de este lunes 19 de octubre se encuentra hospitalizado porque el Covid-19 atacó su corazón.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el comediante, cuyo nombre real es Sergio Verduzco, compartió una serie de fotografías en las que aparece recostado en la cama de un hospital y en las que destacó que pronto se recuperará, pese a que el virus, causante de una pandemia desde marzo pasado, afectó notablemente su corazón.

“Claro que saldré de esta también, pin**e COVID, te odio, te quisiste chin**r a mi corazón, cul**o. Gracias por sus oraciones y buenas vibras” y “No tengo cómo agradecer su amor y su apoyo los amo”, fueron algunas frases con las que el comediante acompañó las publicaciones.

En cuestión de minutos, tanto cantantes, comediantes, conductores y actores le enviaron innumerables mensajes de apoyo, en los que además de resaltar el gran cariño que le tienen, afirmaron que es un guerrero y pronto será dado de alta.

Paul Stanley destacó: “Bro, con todo, harta bendición”, Grettell Valdez indicó: “Ánimo, fuerza tú puedes”; Erik Rubín precisó: “Ánimo hermano, eres un guerrero”; Juan Soler indicó: “ Hasta galán te ves. Te esperamos en el larking para echar la vuelta amigo. Ánimo, aquí te esperamos”, mientras que Alexis Ayala, quien recientemente destapó que también tuvo Covid-19, comentó: “Échele, bendiciones y pronta recuperación”.

Otros famosos que se sumaron al hilo de comentarios fueron Mauricio Barcelata, Jessica Coch, Diego Schoening, Karla Pineda, Jade Fraser, Adrián Uribe, Poncho De Nigris, entre otros.

Desde la cama del hospital, ‘ Platanito también le dedicó un emotivo mensaje a su esposa Beatriz Rubiera: “Cómo agradecerte todo lo que has hecho por mí, gracias amor, la estoy librando”, comentó.