Eduardo Santamarina destapa que él y sus gemelos tuvieron coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló la fecha en la que se contagió y los síntomas que presentó

En medio de la ola de contagios de Covid-19 que se ha manifestado entre los famosos, siendo Chantal Andere y Jorge Falcón los más recientes, Eduardo Santamarina reveló que él y los gemelos que tuvo con Itatí Cantoral también se contagiaron.

En su testimonio, el veracruzano aseguró que prácticamente no presentó ningún síntoma grave y, junto a su doctor, atribuyeron la buena fortuna a la estabilidad y fortaleza que tiene su sistema inmunológico.

"A mí ya me dio. Tuve Covid hace como dos meses, más o menos. Fui asintomático, prácticamente no tuve ningún tipo de síntomas. Entonces dentro de eso me fue muy bien. Estoy muy bendecido en ese sentido. Mi sistema inmune, como me dijo el doctor, está de maravilla y cuidándolo con la alimentación, eso sí depende de nosotros, lo que tú te metas a la boca”, compartió en un programa matutino.

El actor de telenovelas como Sin tu mirada, Triunfo del amor y Yo amo a Juan Querendón no dio detalles de cómo llevaron sus gemelos, Roberto y Eduardo, la enfermedad, pero agradeció que su esposa, hija e hijastros no se han visto afectados por el virus que tiene en emergencia sanitaria al mundo desde finales de 2019.

“Eduardo y Roberto tuvieron. Los que siguen en saldo blanco son Mayrín (Villanueva), Sebastián, Romina (hijos de Mayrín con Jorge Poza) y Julia (hija de Santamarina y Mayrín)”, dijo.

En la misma charla, Santamarina dio sus primeras declaraciones sobre el fallecimiento de doña Itatí Zucchi, mamá de Itatí Cantoral, a quien, junto a la familia, acompañó en tan difícil momento el pasado 28 de agosto.

“Estuve ahí en su casa con sus hermanos el día que partió su abuelita (de sus gemelos), que fue un momento muy doloroso para todos. Para mis hijos era como su segunda madre, entonces estuve ahí con sus hermanos que los quiero, los quiero muchísimo y me siguen queriendo”, compartió.

Recordó a Itatí Zucchi como una mujer apasionada igual que su esposo, don Roberto Cantoral, personalidad que, destacó, caracteriza a los hermanos Cantoral: “por eso ahora sus cuatro hijos, los conoces a los cuatro, y ves desde su forma de cómo hablan y cómo se comportan, son seres humanos muy apasionados, muy entregados, no hay medias tintas”.