Chantal Andere confirma que dio positivo a coronavirus: 'Les pido oraciones, buena vibra'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo que espera que su experiencia con el virus sea lo más amable posible

Luego de que Sandra Echeverría reveló que salió positiva a la prueba de coronavirus, Chantal Andere dio a conocer que también está contagiada del virus que mantiene en emergencia sanitaria al mundo desde finales de 2019.

A través de un video, difundido en las redes sociales de El Gordo y La Flaca, la hija de Jacqueline Andere compartió que hasta el momento ha presentado síntomas leves.

"Lamentablemente hoy me toca compartir con ustedes que salí positivo a la prueba de Covid-19, como varios de mis compañeros desafortunadamente. Me siento muy bien, los síntomas han sido casi nulos, una tos casi imperceptible afortunadamente", dijo.

En la grabación, de apenas unos segundos, la estrella de telenovelas como Amor real, Tenías que ser tú y La mujer del Vendaval, por mencionar algunas, se mostró positiva y confiada en que podrá sobrellevar la enfermedad lo más amable posible.

"Le pido a Dios y a la Virgen que así siga y que esta aventura con este bicho, como yo le digo, sea de lo más amable y generoso conmigo".

Por último, Andere invitó a sus seguidores a no bajar la guardia en los protocolos sugeridos por las autoridades de salud para combatir el brote del Covid-19, además, prometió seguir en contacto con ellos para documentar su testimonio.

"Les pido sus oraciones, su buena vibra, voy a estar en contacto con ustedes no se preocupen", destaco.

Ana Brenda Contreras, quien colabora en el mismo programa de televisión, 'Tu cara me suena', que Chantal Andere y Sandra Echeverría, en cambio mostró los resultado de la prueba epidemiológica y salió negativo. En la emisión también participan Angélica Vale, Kany Garcia y Jesús Navarro, del grupo Reik.

En los últimos días, famosos como Sandra Echeverría, Jorge Falcón, José Eduardo y Vadhir Derbez y Eduardo Santamarina confesaron que resultaron positivos a Covid-19.