Desde la cama del hospital, hermana de Anahí destapa que le realizaron una delicada cirugía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marichelo detalló los incómodos síntomas que sufrió antes de la cirugía

Es común que Marichelo y su hija Ana Paula llamen la atención en redes sociales por el gran parecido físico que tienen con Anahí , pero ahora la hermana mayor de la exRBD se volvió tendencia porque reveló desde la cama de un hospital que le realizaron una delicada cirugía en la columna.

A través de varios videos en su cuenta oficial de Instagram, Marichelo Puente relató que este martes 8 de noviembre fue operada de una hernia discal en la columna e incluso reveló algunos de los síntomas que tenía, por los cuales decidió someterse a la intervención.

En la mañana me tuvieron que operar de una hernia de disco, ya se me estaba durmiendo mucho la mano, perdía fuerza, me dolía un poquito. El punto es que decidimos quitar ya esa hernia y poder seguir con mi vida, me operaron en la mañana el mejor doctor”, comentó.

La esposa de Jorge D’Alessio indicó que se encuentra en perfecto estado y que este miércoles será dada de alta; además detalló que decidió compartir detalles de su cirugía porque minutos antes de ser intervenida, se percató que una persona la estaba grabando y prefirió evitar chismes.

Me siento maravillosamente bien, me siento muy bien, un poquitito de dolor y ya. Se los quiero contar porque vi a alguien que mientras me metían a quirófano me venía siguiendo con su celular y decidí mejor contárselos yo, como son las cosas y luego no digan mentiras”, detalló.

El hijo mayor de Lupita D’Alessio también habló sobre la operación de Marichelo y detalló que la hermana de Anahí ya recuperó la sensibilidad de sus dedos.

“Gracias a Dios todo salió perfecto, una operación muy exitosa, duró una hora y cuarto, ya está recuperando la sensibilidad de sus dedos que se le dormía… Mañana nos vamos de regreso a casita”, precisó.