Anahí presume majestuoso árbol de Navidad y los enormes Santa Claus que lo acompañan

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante de RBD mostró los detalles de su decoración navideña en sus redes sociales

Anahí sorprendió a sus millones de seguidores con las imágenes de su majestuoso árbol de Navidad, el cual se caracterizó por los enormes Santa Claus que lo acompañan tanto en la decoración como alrededor del pino.

A través de sus historias de Instagram, la integrante de RBD compartió algunos aspectos de la decoración, dejando entrever que este año había optado por colores blancos, dorados, rojos y vedes.

Aunque esta ocasión Anahí no acompañó su publicación de ninguna frase, sí aprovechó para exhibir cada detalle de los elementos que conforman su pino, los cuales van desde enormes esferas rojas, bastones navideños, bombones de dulce artificiales, Santas y los nombres de cada uno de los integrantes de su familia, resaltando el de Manu y el de Emiliano, sus dos pequeños hijos.

Las imágenes de la también actriz de inmediato tomaron relevancia en redes sociales, donde algunos de sus seguidores halagaron el esmero, la decoración y el diseño de su pino decembrino.

“Te quedó increíble”, “Amé los Santas, están divinos”, “Muy ad hoc para tu hogar, se nota que hay niños”, “Te quedó muy bonito” y “Me encanta”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en varias cuentas de club de fans.

Sin embargo, otro de los elementos que más destacó en la publicación de la intérprete de 'Siempre he estado aquí' fueron los Santas que colocó alrededor del pino, los cuales estaban ubicados de tal forma que parecían duendes.

De esta forma es como Anahí se suma a la lista de famosos como Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Galilea Montijo, Jacky Bracamontes y Maribel Guardia que se preparan para celebrar la Navidad junto a su familia en medio de una pandemia mundial.