Sobrina de Anahí presume a su novio en cómico video y la confunden con ‘Mía Colucci’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana Paula una vez más llamó la atención por el gran parecido físico que tiene con su famosa tía

Anahí es una de las famosas más atractivas del espectáculo nacional y parece que su belleza viene de familia, ya que tanto su hermana Marichelo como sus sobrinos Patricio y Ana Paula tienen gran parecido físico con ella, hecho que una vez más quedó al descubierto con una grabación de su sobrina Ana Pau, a quien incluso confundieron con el personaje de ‘Mía Colucci’.

Todo sucedió en la cuenta oficial de TikTok de la joven, de 17 años, donde compartió un cómico video en el que como muy pocas veces presumió a su novio, de quien se desconoce su nombre y al que rara vez muestra en Instagram.

En la grabación, la pareja está jugando y haciendo un lip sync cuando de repente la adolescente le da un pequeño golpe en la cabeza. “Y se enojó”, señaló como descripción del clip, que consiguió miles de reproducciones y ‘Me gusta’.

Pero lo que más llamó la atención fueron los cientos de comentarios que Ana Paula recibió y es que tanto sus seguidores como los de su tía Anahí destacaron que gracias a su tiktok recordaron algunas escenas de ‘Mía Colucci’ en ‘Rebelde’; además, enfatizaron que cada día se parece más a la actriz y cantante.

“Estás hermosa”, “Eres idéntica a Ani”, “Parecen hermanitas”, “Es mi imaginación o es el clon de ‘Mía Colucci’”, “Siento que reviví escenas de Rebelde”, “Estás igualita a Anahí”, “La versión mini de tu tía”, “¿Ani eres tú?”, “Mía Colucci aquí estás”, fueron algunos de los mensajes que recibió la hija mayor de Marichelo y Jorge D’Alessio.

En las últimas semanas, Ana Paula compartió algunas fotografías en traje de baño, las cuales le tomaron durante los días que pasó en el Puerto de Acapulco, Guerrero. Las imágenes se hicieron virales y es que los seguidores de Anahí y de RBD destacaron que era inevitable ver a la joven, quien desea estudiar diseño de interiores, y no recordar a su tía cuando tenía esa edad.