Anahí demuestra que sus hijos son sus clones en foto junto a su esposo: ‘Son tu versión mini’

La exRBD se volvió tendencia gracias a su retrato familiar, consiguiendo miles de ‘Me gusta’
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de acaparar los titulares por el reencuentro de RBD, que se llevará a cabo en un par de semanas, Anahí volvió a llamar la atención y es que como pocas veces publicó una fotografía junto a su esposo Manuel Velasco Coello y sus hijos, Manuel y Emiliano.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exRBD compartió el retrato familiar con motivo del Día de Acción de Gracias, destacando que no podría estar más feliz y plena junto a los tres hombres de su vida.

“Aunque no es una tradición que celebramos en México. Me parece hermoso unirnos y agradecer, siempre agradecer. Aquí mi razón, mi motor y mis amores más grandes en una foto”, señaló como descripción de la imagen la actriz y cantante.

En cuestión de horas, la publicación de Anahí se volvió tendencia tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales, donde consiguió casi medio millón de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que famosos y admiradores se desvivieron en halagos por los pequeños.

Su hermana Marichelo le dedicó una serie de corazones junto a la frase: “Los amo con mi vida”; su compañera de ‘Rebelde’, Estefanía Villarreal, detalló: “Guapísimos”; mientras que Inés Gómez Mont se limitó a postear un corazón.

Hijos de Anahí impactan con el gran parecido que tienen con su madre: “tienen los mismos ojos”

Los más de 7.5 millones de admiradores de Anahí se unieron al hilo de comentarios y destacaron que es evidente que Manuel y Emiliano son pequeños clones de la estrella de televisión.

“Igualitos a ti”, “Son tu versión mini”, “Se parecen demasiado a ti”, “Qué bonita familia, son idénticos”, “Qué bellos bebés, tus clones”, “Son igualitos a ti cuando eras niña”, “Esos bebés son perfectos”, “Están divinos tus hijos”, fueron algunos de los mensajes que recibió Anahí.