Ver video

Desde la casa de Paulina Rubio, Gerardo Bazúa exhibe que no lo deja ver a su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante asegura que ha buscado a su hijo en casa de ‘La chica dorada’ en varias ocasiones sin obtener respuesta

Gerardo Bazúa publicó un video en sus redes sociales para exponer que Paulina Rubio no lo deja ver a su hijo Eros.

A través de las imágenes compartidas en su cuenta oficial de Instagram, se ve al cantante tocar el timbre de la casa de ‘La chica dorada’ y preguntar por el pequeño. Aunque la persona de servicio que respondió a su llamado dijo que faltaba poco para que Eros despertara de su siesta, Bazúa denunció que nadie salió a darle una respuesta.

“Lo peor del mundo es llegar a buscar a tu hijo a la casa de su mamá, que te digan que está en una siesta y a la hora de la hora no te contestan ni la puerta, se hacen pe****os”, se escucha decir al sinaloense.

“Gente sí hay, ya me contestaron, me dijeron que mi hijo estaba en una siesta y aquí sigo esperando todavía tengo más de una hora esperando afuera”.

El intérprete, quien conoció a Paulina Rubio durante su participación en la segunda temporada de ‘La Voz… México’, en 2012, dijo que ha ido a buscar a su hijo en varias ocasiones y que ha intentado comunicarse con Rubio a través de mails y no le responde.

"Bueno, yo venía a ver a mi hijo, así como muchas veces lo he intentado (…), venir a tocar esta puerta a esta casa, mandando mails y una vez más no se puede, no se puede con la mamá del niño”, aseguró el cantante, quien tuvo una relación con la hija de Susana Dosamantes durante más de cuatro años.

Junto al clip, el actor escribió que lamenta compartir las imágenes, pero aseguró que lo hace para evidenciar las veces que ha buscado a su hijo, de tres años de edad.

“Qué triste tener que subir este video para que se vea una, de las tantas veces, que he ido a buscar a mi hijo Eros... ¡¡¡y sí esta!! pero al final me lo niegan por órdenes de la "Señora". ¡Aquí queda la prueba de que así fue!”, anotó Bazúa.

Esta no es la primera vez que Gerardo Bazúa arremete contra Paulina Rubió, a finales de abril pasado publicó un texto en sus redes sociales para apoyar a Nicolás Vallejo-Nájera, 'Colate' en la demanda que le interpuso la intérprete de ‘El último adiós’ por supuestamente ocultar el paradero de su hijo mayor, Andrea Nicolás. En el escrito, el sinaloense denunció que tenía 5 meses sin ver a Eros.

“Paulina: No tienes vergüenza de interponer una demanda contra Colate, con todos los detalles que le pones e inventas, cuando tú tienes ya casi 5 meses sin darme información de Eros”, escribió en aquella ocasión.