Gerardo Bazúa arremetió de nuevo contra su ex Paulina Rubio a traves de redes sociales, donde con fuertes críticas reclamó a la cantante por no dejar que tenga contacto con el hijo que tienen en común, Eros. Y es que, esta no es la primera vez que protagonzan una pelea pública, en 2018, hizo el mismo reclamo en redes.

The Grosby Group

Paulina Rubio y la guerra con sus ex: Gerardo Bazúa le lanza fuertes críticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, Gerardo Bazúa nuevamente reclamó que 'La chica dorada' no lo deja ver a su hijo Eros

Tras darse a conocer que Paulina Rubio interpuso una demanda ante la corte de Miami contra su exesposo Nicolás Vallejo Nágera por supuestamente ocultar el paradero de Andrea Nicolás, hijo que tienen en común, Gerardo Bazúa , la otra expareja de la cantante, lanzó fuertes criticas en redes sociales contra ‘La chica dorada’ .

En el extenso mensaje que publicó a través de su cuenta oficial de Instagram, Bazúa escribió que desde hace más de cinco meses no tiene información de su hijo Eros, producto de la relación que ambos cantantes mantuvieron durante casi cinco años.

En esta galería ve a otros famosos que han peleado en público

“Paulina: No tienes vergüenza de interponer una demanda contra Colate, con todos los detalles que le pones e inventas, cuando tú tienes ya casi cinco meses sin darme información de Eros. Ni fotos, ni llamadas, ni visitas, nada absolutamente nada”, comienza el escrito del exconcursante de ‘La Voz… México’.

“Por otra parte, tú no permites que mi hijo conviva con sus hermanos, primos, tíos y abuelos acá en México y lógicamente lo haces, para que el bebé esté alejado de sus raíces y así conozca de dónde viene y quiénes son su familia paterna. Todavía no logro entender por qué negarle el amor de su familia al bebé. Creo que tú prefieres que el niño crezca encerrado como tú sueles hacerlo”, reclamó el originario de Sinaloa, quien acompañó las duras críticas con una fotografía en la que aparecen Andrea y Eros.

En el reclamo, el intérprete de regional mexicano puso en duda el desempeño de la hija de Irma Dorantes como madre, cantante y persona.

“¿Entonces, tú? ¿De qué la juegas? ¿Qué no que eres una gran mujer de paz? ¿Qué roll juegas de la súperestar o celebridad ejemplar? Te falta mucho mija, para parecerte a varias mamás que conozco. ¡Voltea a tu alrededor! La gente es mas humilde hoy en día. ¿Qué no, qué tú quieres a los niños? ¿Qué no, quieres se desarrollen con amor?”, continúa el mensaje.

Además, Gerardo pidió a la cantante que muestre su verdadera personalidad.

“Por favor. No te queda hacerla de víctima y de la buena mujer y súper mamá. Cuando tú bien sabes, que no lo eres. Lo que pasa es que nadie te conoce bien. ¡Invítalos a vivir contigo! Que no te angustie mi mensaje... si mi maestra fuiste tú”, termina el posteo que registra más de 5 mil corazones.

Julián Gil también usó sus redes sociales para mostrar su apoyo a ambas exparejas de Paulina Rubio, al escribir sobre la alineación parental, síndrome que se caracteriza por el cambio de conducta que tienen los hijos cuando uno de los padres obstaculiza el vínculo con otro de los progenitores.

“Cuando reconozcan y admitan que están enfermas de un síndrome llamado alineación parental todo sería mejor para los niños”, escribió el actor de ‘Por amar sin ley’ en una de sus historias en Instagram en la que arrobó a las exparejas de ‘La chica dorada’.

Esta no es la primera vez que Gerardo Bazúa arremete contra Paulina Rubio, pues en septiembre de 2018 también usó sus redes sociales para pedir que la intérprete le dejará ver a Eros, pues, según anotó en el mensaje, llevaba cuatro meses sin tener contacto con él.

Paulina y Gerardo se conocieron durante las grabaciones de ‘La Voz… México’, en 2012, cuando el cantante aún estaba casado, en 2013 se filtraron las primeras imágenes de ambos ya como pareja y en 2016 dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Eros.

En 2018, Gerardo Bazúa confirmó su separación de ‘La chica dorada’ diciendo que fue de mutuo acuerdo y que quedaron en buenos términos.