Ver video

Gerardo Bazúa 'en paz' con Paulina Rubio tras ruptura

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió detalles de la relación que mantiene con la artista tras meses de disputa por su hijo

Después de que se diera a conocer que Paulina Rubio y Gerardo Bazúa habían terminado su relación, ambos cantantes comenzaron una disputa que llegó hasta las redes sociales. Ahora que ya han pasado algunos meses, el ex de la “Chica Dorada” reveló cómo se siente tras la ruptura.

“El tiempo es muy sabio y siempre le doy tiempo al tiempo, creo que es lo más importante y estoy feliz en este momento”, aseguró Jerry en entrevista para el programa de espectáculos “Suelta la sopa”.

“Muy bien, yo en paz. Con mi hijo muy bien, cada vez lo veo creciendo más, así que en paz, muy en paz con todo”, añadió.

Finalmente, el exparticipante de “La Voz… México” reveló que ahora puede reunirse con su hijo cada que viaja a Estados Unidos, dejando claro que Paulina Rubio ya no se lo prohíbe.

Recordemos que en septiembre de 2017, Jerry Bazúa utilizó su cuenta de Instagram para declarar que la exTimbiriche no le permitía estar cerca de su hijo:

“Eros, llevo más de cuatro meses suave y sutilmente esperando saber de ti, pues tu mamá está desaparecida , como si yo, tu padre, hubiera muerto. Eso por el momento no lo sabes tú, pero tu mamá @paurubio sí lo sabe. Haciendo las cosas pacíficamente no ha funcionado nada, para variar, pues no es la primera vez que tu mamá lo hace”, se leía en el posteo, el cual fue eliminado después, pero retomado por otros medios.

“Solo te escribo para que sepas que todos y cada uno de los días, pienso en ti y en cuánto te extraño y te amo. Ahora sé que estás en España y me entero por medios de comunicación. Para mí no es justo no saber con quién duermes , qué haces y cómo te encuentras de salud. Tengo nula comunicación con nadie para saber de ti. ¡Pero créeme! Pronto estaremos juntos”, finalizó.

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se conocieron en 2013 durante la segunda temporada de “La Voz… México”. Tras meses de relación, en 2015 anunciaron que esperaban a su hijo Eros, mientras que en 2018, el rumor de una ruptura comenzó a sonar.