Destapan fecha en la que Eleazar ‘N’ podría salir de la cárcel tras denuncia de violencia de género

facebook

twitter

whatsapp

Email

El representante legal del actor aseguró que sólo están a la espera de la respuesta de Tefi Valenzuela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de casi cuatro meses de permanecer en el Reclusorio Norte a la espera de la resolución del proceso legal que enfrenta tras la denuncia por violencia de género en agravio de su entonces pareja sentimental Tefi Valenzuela se dio a conocer la fecha en la que el actor Eleazar 'N' podría quedar en libertad.

En entrevista con un programa de espectáculos, Irving Torres, representante legal del actor de 34 años de edad, destapó detalles de la reciente audiencia en la que se presentó una propuesta por parte de la defensa que tendrá que ser respondida por la modelo peruana la siguiente semana

“Presentamos un peritaje por la cuantificación de daños el cual se le presentó a la señorita Stephanie. Ella se comprometió a la siguiente semana a presentar el suyo y sobre eso llegar a un acuerdo reparatorio”, destacó el abogado. "Estaríamos esperando el día lunes o martes la cuantificación de los daños de la señorita Stephanie y de ahí podríamos ver qué es lo que sigue”.

El litigante reveló que de llegar a un acuerdo entre ambas partes, Eleazar 'N' podría quedar en libertar en un par de semanas más: “Yo creo que ese mismo día quedaría en libertad que sería en la próxima audiencia que se llevaría aproximadamente en 15 días hábiles”.

Destacó que Eleazar 'N' y su expareja se encuentran más tranquilos, incluso, destapó la intención de ambas partes por entablar comunicación.

“Muy tranquilo y de hecho trataron de hablar la víctima y el imputado, Eleazar Gómez, no lo permitieron por la cuestión del traslado, pero los dos bastantes tranquilos y quería ya platicar”.

Con escuetas declaraciones, Tefi Valenzuela volvió a alza la voz para que las mujeres que pasen por lo mismo no se calles y denuncien a sus agresores, mientras que destacó que no puede dar detalles del proceso y que dejará que la ley actué como debe ser.

“No puedo hablar mucho porque eso ya es tema de los abogados, de la audiencia. Yo sólo estoy aquí cumpliendo con el deber de venir cada vez que me llaman, es un proceso largo que por eso algunas mujeres desisten, pero yo sigo firme en mi posición”, declaró.

El pasado 5 de noviembre se dio a conocer la detención de Eleazar 'N' acusado de agredir físicamente a su entonces pareja sentimental la noche en la que le habría pedido matrimonio.