Danna Paola detalla cómo cambió su vida tras violenta relación con Eleazar: “No me vuelvo a callar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante destacó que ha vivido varias relaciones tóxicas y que su música ha sido una de sus mejores aliadas para superarlas

Tras la denuncia de violencia domestica que Tefi Valenzuela interpuesto contra Eleazar 'N' luego del ataque que sufrió el día que el actor le propuso matrimonio, mucho se dijo sobre la supuesta relación tóxica que Danna Paola vivió con Eleazar durante los cinco años que duró su noviazgo.

A casi tres meses de la detención de Eleazar, quien permanece en el Reclusorio Norte a espera de una resolución, Danna Paola se sinceró sobre cómo ha logrado superar este difícil episodio, el cual, destacó, se repitió en otras relaciones.

“Soy una mujer súper fuerte. Soy una mujer que ha sabido salir no solamente de una sino de varias situaciones que he vivido, como lo he comentado, machistas y no es específico con uno”, dijo en entrevista con un programa de espectáculos.

La protagonista de telenovelas como 'Atrévete a soñar' y 'Amy, la niña de la mochila azul' resaltó que han sido estas experiencias las que la han ayudado a lo largo de sus más de dos décadas de trayectoria.

“Sí se puede salir. Sí podemos alzar la voz, que no tengamos miedo. Al final, yo me he vuelto muy fuerte a raíz de las experiencias que he vivido. Al final son 21 años de carrera que no han sido fáciles. Que han sido llenos de altas y bajas, experiencias buenas y malas. Por supuesto que muchísimo machismo en muchas situaciones que yo no me daba cuenta”, dijo.

Danna Paola reconoció las lecciones aprendidas de los errores y resaltó la importancia del amor propio y la alianza entre las personas que atraviesan por situaciones similares.

“Hoy en día tengo un detector muy heavy. Yo soy una persona con cero filtros y siempre hablo y digo y lo que no me gusta digo que no. Pero antes me daba mucho miedo, y creo que tiene que ver eso con el coraje que uno tiene adentro, que se va forjando. Las situaciones te van enseñando”, declaró.

Aseguró que los años de experiencia le ayudaron a desarrollar una especia de detector que le da la seguridad necesaria para no volverse e involucrar en una situación de violencia.

“A mí me hace sentir muy fuerte, muy empoderada y muy saludable hoy en día, el saber que tengo un foco rojo para cualquier tipo de situación en la que me vea envuelta. Pero eso nunca más. Nunca me vuelvo a callar. Nunca volverá a pasar, o a permitir este tipo de cosas en todas sus situaciones posibles”.

La cantante compartió que su música ha sido una de sus mayores aliadas pues a través de ella ha podido expresar sus sentimiento y ayudar a quienes pudieran pasar por lo mismo: “Creo que hoy en día soy una mujer muy entregada, muy fuerte de todo lo que me ha pasado. Entonces, esa es mi manera de hablar. Porque creo que a través del arte es como a mi, Danna, me ayuda a drenar y me ayuda a poder ayudar a las demás, ¿no?”.