Familia de Eleazar 'N' pagará juicio del actor con la herencia que les dejó su abuela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mamá del actor está decidida a sacar de la cárcel a su hijo, quien está bajó prisión preventiva desde noviembre pasado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en noviembre pasado que Eleazar ‘N’ fue detenido en la Ciudad de México e internado en el Reclusorio Norte bajo prisión preventiva por agredir a su entonces pareja Tefi Valenzuela; aunque se tenía previsto que el juicio comenzara este 10 de enero, las autoridades lo pospusieron y es que debido al semáforo rojo por la pandemia de coronavirus, las audiencias por procesos penales se retrasaron.

De acuerdo con Quién, una fuente cercana a la familia del actor reveló que la nueva fecha para esclarecer la situación legal del histrión se llevará a cabo el próximo 31 de enero.

“La Suprema Corte cambió del 10 hasta el 31 de enero para retomar actividades. Pero cuando son situaciones familiares o civiles, que no atenten contra la dignidad, hay una guardia”, destacó.

HOLAAAAAA

Al mismo tiempo, el informante destacó que la madre de Eleazar ‘N’ está decidida a sacar, contra viento y marea, a su hijo de prisión, por lo que será ella quien solventará los gastos del equipo legal, los cuales pagará con una herencia que recibió hace algunos meses por parte de la abuela de Eleazar ‘N’.

Quiere a su hijo afuera, y que no esté adentro (en la cárcel) con el frío, los contagios y demás. De hecho, el proceso de Eleazar ya con lo que pasó (el arresto y tiempo en prisión), ya lo cumplió, pero no hemos querido tocar más el tema… De la herencia, de ahí va a salir (la defensa), porque Eleazar invirtió todo su dinero para el video que hizo con esta joven (Stephanie Valenzuela) y no tiene. Ese día (el de su arresto), ya ves que piden dinero para hacer las cosas, seguro que la otra parte lo dio para que lo encarcelaran, pero eso es sólo nuestra conjetura”, señaló.

Por el momento, se sabe que Melissa Sánchez no ha podido visitar a su hijo Eleazar ‘N’ en prisión, debido a que se encuentra entre la población de riesgo y para evitar algún contagio no ha acudido al Reclusorio Norte; además, el sitio reportó que el propio actor le pidió que no asistiera para que los medios de comunicación no la captaran en el lugar.