Abogado de Eleazar ’N’ abandona el caso y revela que el actor está desesperado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Froylán Díaz señaló que la audiencia del actor se retrasaría hasta marzo debido a la pandemia de Covid-19

Un nuevo rumbo ha tomado el caso de Eleazar ’N’, quien desde hace más de dos meses enfrenta el delito de violencia familiar equiparada por las agresiones que propino a su entonces novia, Tefi Valenzuela, y es que Froylán Díaz, quien se desempeñaba como su abogado, abandonó el caso del actor.

De acuerdo con el litigante, su renuncia se debe a una cuestión de salud, sin embargo, reconoció que, pese a no estar al frente del caso, continúa asesorando a los nuevos abogados del intérprete.

“Desde el mes de diciembre ya no estoy a cargo del caso de Eleazar. Por motivos de salud me tuve que retirar; de hecho, ya no estoy en México. El asunto está en las mejores manos; seguiré apoyando en lo mejor posible, pero ya hay personas que se está encargando de la investigación”, reveló a un programa matutino.

El abogado también señaló que debido a la pandemia, la audiencia de Eleazar ’N’ sería pospuesta hasta marzo de 2021. “Así como están los tiempos, yo creo que se va a ir hasta marzo, no sabría decirte, pero, así como están los tiempos, es lo más probable”, enfatizó.

Finalmente, destacó que es este hecho lo que tiene desesperado al actor, de 34 años, pues desde noviembre de 2020 se encuentra bajo prisión preventiva.

Yo lo veo desesperado. Va a haber una pena y esa se va a tener que cumplir (…) Lo han estado visitando, él no está solo, nunca ha estado solo desde el principio y está desesperado, la pandemia lo afectó, pero esperemos que ya salga pronto”, concluyó.

Desde el 5 de noviembre de 2020, Eleazar ’N’ se encuentra internado en el Reclusorio Norte bajo prisión preventiva por agredir a su entonces pareja Tefi Valenzuela, quien ante el Ministerio Público presentó lesiones y mordidas en el rostro luego de las agresiones que le propinó el actor tras pedirle matrimonio.