Destapan petición que Mara Patricia hizo a novia de Vicente Fernández Jr. en el funeral de Chente

La periodista tuvo un inesperado encuentro con la prometida de Vicente Jr.
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @marianagp01 @marapatriciacastaneda
Destapan petición que Mara Patricia hizo a novia de Vicente Fernández Jr. en el funeral de Chente
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mara Patricia Castañeda se reencontró con Vicente Fernández Jr. y la familia a seis años de su divorcio durante el funeral de Vicente Fernández, que se llevó a cabo el pasado 12 de diciembre en el Rancho los Tres Potrillos, donde también vivió un inesperado encuentro con Mariana González.

Las cámaras de varios medios de comunicación captaron el momento en el que la periodista de espectáculos se reencontró con su exesposo y su ahora prometida, a quien, de acuerdo con TVyNovelas, le hizo una conmovedora petición.

"Mara, tenía muchas ganas de conocerte", dijo Mariana a la comunicadora, mientras Mara le respondió: "Muchas gracias, Mariana. No dejes solo a Vicente, por favor".

Mara Patricia entrevista a novia de Vicente Fernández Jr. y tiene inesperada reacción con la periodista

La cobertura de Mara Patricia Castañeda en el último adiós al llamado 'Charro de Huentitán' causó gran revuelo por el cariñoso recibimiento que cada uno de los integrantes de la dinastía le dio, incluso, por la cercanía que aún tiene con doña Cuquita Abarca, quien, dijo, siempre la considerará como su nuera.

La especialista en espectáculos compartió además que el encuentro con su exesposo y su prometida se dio en total cordialidad por el cariño que existe y por las difíciles circunstancias en las que sucedió, además, aseguró que si en algún momento Vicente Jr. o Mariana la necesita, ella estará para apoyarlos.

Sobre la sonada cobertura que hizo en el rancho de los Fernández, Mara Patricia Castañeda aseguró que se realizó sin nada planeado, incluso, como el resto de sus colegas estuvo entre los empujones y golpes que se dio en medio de la expectativa que desató la incertidumbre sobre cómo se despediría al ídolo de la ranchera.

"Recibí muchos golpes, algunos literales. Recibí de un policía uno entre el pecho y el estómago. Cuando Vicente hijo se asomó a la reja para informar qué se tenía programado, se arremolinaron los medios de comunicación. Yo me acerqué para estar enterada, metí el micrófono y ahí fue cuando me golpearon", recordó.